Melissa Paredes toma radical decisión tras ampay con bailarín y desactiva comentarios

La conductora de televisión Melissa Paredes recibió muchas muestras de apoyo y también de odio tras ampay con su bailarín y toma esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes desactivó sus redes sociales.
Melissa Paredes desactivó sus redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No quiere vibras negativas. La conductora de televisión Melissa Paredes viene siendo blanco de duras críticas tras ampay con bailarín Anthony Aranda y luego de confirmar el fin de su matrimonio de casi cinco años con Rodrigo Cuba, y las reacciones no demoraron en llegar, por lo que decidió desactivar sus comentarios.

A través de sus redes sociales, la exchica reality se pronunció y reveló que desde el mes de septiembre estaría separada de su esposo, y que mantienen una relación amical, hecho que fue desmentido horas más tarde por él.

"Fuerza Melissa", "Te apoyamos", "Te queremos", fueron algunos de los mensajes de apoyo de parte de sus miles de fans por su separación del futbolista, pero no fueron los únicos.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de América Hoy compartió su comunicado tras ampay con su bailarín, pero no todo sle creyeron, pues hubieron lo que aseguraron que fue el adelanto de Magaly TV: La Firme el que la orilló a compartir que estaba separada.

elpopular.pe

"Tras el ampay", "Claro después que salió el ampay", eran los más suaves mensajes que no tardaron de inundar el post de Melissa Paredes, quien para evitar mayores agravios verbales decidió desactivar comentarios.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes aseguró estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó Melissa Paredes y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...