Rodrigo Cuba sobre su separación de Melissa "Los detalles podrán pedírselo a mi aún esposa"

Melissa Paredes aseguró que se separó en septiembre, pero Rodrigo Cuba asegura que recién se entera de que su relación llegó a su fin. ¿Quién dice la verdad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que se separó en septiembre, pero Rodrigo Cuba asegura que recién se entera.
Melissa Paredes aseguró que se separó en septiembre, pero Rodrigo Cuba asegura que recién se entera.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El futbolista Rodrigo Cuba se pronunció por única vez sobre el fin de su relación con Melissa Paredes, y dejó entrever que desconocía de los detalles que hicieron que la conductora de televisión decidiera asegurar que están separados.

La modelo peruana sorprendió a más de uno al ser evidenciada junto a su bailarín por el programa de Magaly TV: La firme en actitud comprometedora. A los minutos ella compartió un comunicado que aunque dejó cierta suspicacia daba luces de que estaba soltera, pero fue su mismo esposo y padre de su hija quien vía sus redes sociales reveló que se acababa de enterar de su separación y no en septiembre como ella lo había afirmado.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, sólo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio", dictaba el mensaje de la ex reina de belleza.

Ante esto, el futbolista también decidió salir a dejar su versión de lo que pasó sobre su separación y dejó en manos de Melissa Paredes las explicaciones del caso.

elpopular.pe

"Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mí aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador", sentenció Rodrigo Cuba vía su cuenta oficial de Instagram, donde recibió múltiples muestras de apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...