Rodrigo Cuba recibe muestras de apoyo tras ampay de Melissa Paredes que terminó con su matrimonio

El futbolista de la Universidad César Vallejo atraviesa un momento familiar complicado por las imágenes expuestas en redes sociales. Por ello, varios hinchas lo apoyan.

Rodrigo Cuba fue alentado en redes sociales a voltear la página y mentalizarse en clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Rodrigo Cuba fue alentado en redes sociales a voltear la página y mentalizarse en clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Fuente: Composición El Popular.

Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín que es su compañero de trabajo en Reinas del Show, programa conducido pro Gisela Valcárcel. Sin embargo, muchos hinchas del fútbol peruano se pusieron del lado de Rodrigo Cuba y le dedicaron mensajes en Instagram.

El futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) se enteró este miércoles, en un adelanto del programa de Magaly TV: La firme, que Melissa Paredes fue 'ampayada'.

Asimismo, la conductora negó haber engañado al exfutbolista de Alianza Lima, porque su relación sentimental terminó en los primeros días de septiembre, una afirmación que ha elevado el tema.

El Popular

El ampay de Melissa Paredes: un escándalo más en la pelotita peruana

De acuerdo a las imágenes, la esposa de Rodrigo Cuba se mostró en compañía del bailarín del reality dentro de un vehículo. Ambos, al parecer, no se percataron que alguien los grababa.

Lazy loaded component iframe

El apoyo de los hinchas a Rodrigo Cuba

Como era de esperarse, los hinchas toman posiciones cuando pasan este tipo de escándalos y unos se fueron a la vereda de Melissa Klug, mientras que otros alentaron a Rodrigo Cuba.

“Qué penal lo que te hicieron”, “No entiendo cómo se pueden burlar de un ampay”, “Pobre, Gato. Fuerzas”, “Tu pequeña siempre será tu luz”, son algunos de los comentarios que se observan en la última publicación de Rodrigo Cuba en Instagram.

De momento, Rodrigo Cuba deberá dejar el escándalo de lado y mentalizarse en la siguiente fecha (16) de la Fase 2 de la Liga 1, ya que enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco, el domingo a partir de la 1:15 p. m..

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales