Rodrigo Cuba: usuarios le avisaron al ‘Gato’ del ampay de Melissa Paredes [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba fue avisado sobre el ampay de su esposa Melissa Paredes tras el avance de Magaly TV.

Rodrigo Cuba, lateral derecho de la César Vallejo, fue noticia en las redes sociales.

Rodrigo Cuba, lateral derecho de la César Vallejo, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Rodrigo Cuba/captura de video

Este miércoles, Rodrigo Cuba se hizo tendencia en las redes sociales tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín de ‘Reinas del show’, reality de América TV del que la esposa del ‘Gato’ fue parte. Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores, hinchas de la César Vallejo y usuarios en general no tardaron en llegar.

Y es que apenas salió el avance del programa de espectáculos de Magaly Medina, en el que se ven las llamativas imágenes, el futbolista fue avisado del material audiovisual que saldría la noche de este miércoles en la televisión. El respaldo y apoyo hacia el lateral derecho del cuadro trujillano fue inmediato.

Si bien, después de conocerse la ‘bomba’ en el mundo de la farándula peruana, Melissa reveló que había terminado con su esposo, este comunicado no habría sido bien recibido por muchos internautas. Ante ello, utilizaron la cuenta de Instagram de Rodrigo Cuba para llenar de comentarios en una de sus recientes publicaciones.

Usuarios avisaron a Rodrigo Cuba de ampay de Melissa Paredes

Tal como puede verse en una fotografía del ‘Gato’, le escribieron para avisarle que “hay un ampay de su esposa”, asumiendo que quizás el futbolista pudiera leerlo.

“Salió el avance del ampay de Magaly. Mejor míralo, puede ser un error”, “Sé que vienen por el ampay de Magaly”, son algunos de los mensajes que dejaron.

Así reaccionaron los usuarios a través de Instagram

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales