Usuarios critican a Bruno Agostini tras sacar cara por Melissa Paredes: “Solo quiere resucitar”

Bruno Agostini defendió a Melissa Paredes pese a presunta infidelidad, y los cibernautas aseguraron que solo querría reaparecer en los medios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini sacó cara por Melissa Paredes pese a presunta infidelidad, y los cibernautas aseguraron que solo querría reaparecer en los medios.
Bruno Agostini sacó cara por Melissa Paredes pese a presunta infidelidad, y los cibernautas aseguraron que solo querría reaparecer en los medios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

No le creen nada. Bruno Agostini reapareció para defender a Melissa Paredes tras las críticas que recibió tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y los usuarios no tardaron en criticarlo.

A través de sus redes sociales, el exchico reality sorprendió al arremeter contra los 'haters' de la conductora, asegurando que nadie conocía en realidad cómo era su matrimonio con Rodrigo Cuba.

“Nadie tiene ni idea de lo que puede pasar en una relación cuando se cansaron , cuando termino el amor etc. Dejen de faltarse tanto el respeto entre mujeres que eso sí es feo . Disfruten su soltería sean felices y me juega la vida que los que más critican aquí son los qué más cagadas se mandan”, dijo.

Asimismo, momentos después, Bruno Agostini sorprendió al responder a una usuaria en su cuenta oficial de Facebook y dejar entrever que Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes en repetidas ocasiones.

"¿Tú que sabes si en ese matrimonio un día el metió la pata y ella decidió seguir luchando por la familia? y ¿él volvió a meter la pata y ella siguió? y después se cansó y se fue con otro etc etc y solo sale que ella se fue con otro", sentenció.

Tras este hecho, los usuarios salieron a criticar duramente a Bruno Agostini, asegurando que solo querría reaparecer en los medios peruanos. “Este por la pelada ya no piensa, solo sale a figuretear” y “Qué ridiculez con este”, le dijeron.

“No se debe resucitar a quien muerto está, a pocas palabras, buen entendedor” y “Este pelagato, ¿por qué quiere resucitar? ¿A qué se debe su comentario de este tipo? Y si sabe algo, ¿por qué no dijo nada? Y ahora cuando las papas están quemadas sale”, añadieron los usuarios.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...