Samuel Suárez se burla de Milett Figueroa en La Academia: “¿No que ella era actriz?”

Samuel Suarez recordó en Instarándula las palabras de Jely Reategui al hablar de los dotes actorales de Milett Figueroa, y aseguró que no le cree nada.

Samuel Suarez recordó las palabras de Yely Reategui para hablar de los dotes actorales de Milett Figueroa, y aseguró que no le cree nada.

Samuel Suarez recordó las palabras de Yely Reategui para hablar de los dotes actorales de Milett Figueroa, y aseguró que no le cree nada.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No pudo con su genio. Milett Figueroa debutó en La Academia de Esto es guerra hace unos días con un nuevo papel, y Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse al respecto con sus llamativos comentarios.

A través de las historias de Instarándula, el periodista de espectáculos se refirió al reencuentro entre la modelo y Melissa Loza, pese a que estas antes estaban enfrentadas por una presunto infidelidad con Guty Carrera.

"'Hola, ¿qué pasó con estas caras? Ni que hubiera un muerto. Melissa, ¿me recuerdas? ¿todavía hueles a formol?' Para los que son farándula antigua me van a entender perfectamente a qué me refería", dijo Samuel Suárez.

"Me encanta esta novelita farandulera de la vieja escuela. Los que tenemos años viendo y consumiendo temas de espectáculos, sabemos perfectamente lo que ha pasado entre ellas dos con el tema Guty Carrera?", añadió.

Tras poner en contexto a sus seguidores, Samuel Suarez recordó las palabras de Jely Reategui para hablar de los dotes actorales de Milett Figueroa, y aseguró que no le cree nada pues parecería una "puerta", al mismo estilo que Nicola Porcella.

"Pero quiero hablar de la actuación de Milett, ¿pensé que ella era actriz? 'Hola, soy nueva en La Academia, Patricio, ¿no me quieres dar un tour por la escuela?' Ay dios mío, no te creo nada Milett, qué mal actuas, perdón", dijo entre risas.

"No sé si soy yo el que no ve su brillante actuación o no sé si es ella. Huelo a puerta nueva, puerta fresquita, y bien pintadita. Milechi ese papel no que te queda, te están quemando, dile que te cambien de personaje al toque, te vas a quemar", añadió Samuel Suárez.

Samuel Suárez llama a "actores reales" a opinar sobre Milett Figueroa

Finalmente el popular 'Samu' llamó a "actores reales" a opinar y que le respondan sobre la performance de Milett Figueroa. "O no sé, que un actor real me diga si está bien. Bueno, mi frasco de formol y yo nos retiramos", finalizó con carcajadas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales