Guty Carrera en terapia por Melissa Loza y Milett Figueroa (FOTOS)

Tiene 23 años pero ha vivido terribles momentos después de que Melissa Loza terminó con él porque le fue infiel con Milett Figueroa, con quien, además, se enviaba mensajes subidos de tono y fotografías hot.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confesó a Magaly que Candy no significó  nada en su vida.
Confesó a Magaly que Candy no significó nada en su vida.

Edinson Cotrina

Tiene 23 años pero ha vivido terribles momentos después de que Melissa Loza terminó con él porque le fue infiel con Milett Figueroa, con quien, además, se enviaba mensajes subidos de tono y fotografías hot. 

Ambas desde sus trincheras lo descalificaron por su conducta y a él solo le quedó pedir perdón. 

Para colmo su privacidad fue invadida cuando subieron en las redes sociales fotos de él desnudo. Desde entonces tampoco pudo salir en paz a la calle sin que lo graben o le tomen fotografías. 

Todo ello provocó un gran estrés en el “Potro”, además de tensión y nerviosismo por no saber cómo enfrentar este complicado momento en su vida.

MODELO BUSCA AYUDA 

Por eso buscó ayuda para superar estos problemas y no tuvo mejor idea que liberar esa carga negativa con una terapia con el director teatral Richard Torres. 

“Fueron días intensos de entrenamiento para Guty Carrera con mi método de katarsis teatral y teatro corporal de Grotowski (teatro callejero en base a gestos). Él será grande y muy pronto sabrán más”, escribió el director teatral en su Facebook. 

En las imágenes que encontramos en la red social notamos cómo Guty grita con toda su fuerza en una bolsa, vemos que se arrodilla meditando y alza los brazos para liberarse de todas las tensiones que vivió a raíz del escándalo. 

HABLÓ DE MILETT 

Guty no solo habló de Melissa, a quien calificó de manipuladora en el programa de la “Urraca”, sino también habría indicado que Milett Figueroa no significó nada en su vida, según allegados al polémico modelo. 

La entrevista que concedió a Magaly será difundida mañana en Frecuencia Latina. 

El “Potro” aparecerá acompañado de su madre, Edith Tapia, quien declarará por primera vez sobre este escándalo mediático. Ella defendió a su hijo de los ataques que recibió en las últimas semanas e incluso aclaró a la “Diosa” por todo lo que viene diciendo de Guty. 

El diálogo con la “Urraca” dura casi dos horas. Entre otras cosas se pronuciará sobre las posibles personas que filtraron sus fotografías en las que se le ve desnudo.  

Además, va a desmentir  a las vedettes que aseguraron tener instantáneas, videos y mensajes por WhatsApp de alto calibre del modelo.  

Después de la entrevista, él ha viajado a Miami, pero regresará en un par de semanas a Lima para finiquitar su contrato de trabajo con América Televisión que todavía está pendiente.  

Después deberá cumplir con una serie de compromisos que tiene pauteados en las ciudades de Pucallpa y Tumbes.

SHEYLA Y "DIOSA" CON GISELA

Su comadre no se queda atrás y recibirá este sábado en nuevo horario (a las 9:00 pm) en su set de Gisela: el gran show a las guerreras Melissa Loza y Sheyla Rojas, quienes contarán detalles de su vida amorosa. La primera promete desenmascar  a su ex amor Guty Carrera, mostrando pruebas de su infidelidad; y la otra,  dirá por fin cuál fue el motivo de su rompimiento con Antonio Pavón  y hablará de su fugaz relación con Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...