Melissa Loza tiene acalorado encuentro con Milett Figueroa en ‘La Academia’ [VIDEO]

La Academia de “EEG” apostó por un encuentro que era muy esperado por los fanáticos del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza y Milett Figueroa se ven cara a cara después de escándalo en el pasado
Melissa Loza y Milett Figueroa se ven cara a cara después de escándalo en el pasadoFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En una nueva entrega de ‘La Academia’, Melissa Loza quedó impactada por el ingreso de Milett Figueroa a Esto es guerra y le envió fuerte mensaje.

Milett Figueroa sorprendió a todos los integrantes de ‘La Academia’, al aparecer como una alumna nueva. La presencia de la modelo generó incomodidad en varios de los alumnos principalmente a Melissa Loza.

 “Soy yo Melissa, ¿me recuerdas?”, preguntó Milett al ingresar, a lo que la popular ‘Diosa’ respondió disgustada: “claro que sí mi amor”. Causando la impresión de todos en la escena.

Al parecer la ex chica reality va tener que ganarse su lugar en ‘La Academia’, ya que con su llegada no se mostró que ninguno de sus compañeros esté a gusto con ella. Por su parte se mostró que daban su apoyo a Melissa Loza.

Este picante encuentro trajo consigo muchos recuerdos a los fanáticos, quiénes son fieles seguidores del programa desde su inicio. Después de que la popular ‘Diosa’ tenga una relación amorosa con el ex chico reality Guty Carrera y acusaran públicamente a la actriz 'Milechi' cómo la causante de su ruptura. Los fanáticos esperaron años este singular encuentro entre ambas modelos.

Melissa Loza pone paños fríos a su reencuentro con Milett Figueroa en Esto es Guerra: "Es cosa del pasado”

‘La Diosa’ de Esto es Guerra deja todo lo vivido en el pasado con Milett Figueroa y Guty Carrera, quiénes fueron involucrados en un fuerte escándalo tras engañar a la chica reality. Ahora la guerrera afirmó que eso es cosa del pasado y que no pasa nada con la popular 'Milechi', esto tras volverse a ver en las grabaciones de Esto es Guerra La Academia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...