Rebeca critica actitud de Andrea y Juan Víctor tras denuncias [VIDEO]

¡Habla fuerte! Rebeca Escribens cree que Andrea San Martín y Juan Víctor tiene que calmarse y sentarse a conversar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca critica actitud de Andrea y Juan Víctor tras denuncias.
Rebeca critica actitud de Andrea y Juan Víctor tras denuncias.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego de enterarse que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, se han denunciado mutuamente al no estar de acuerdo por como cada uno cría a su hija, la conductora Rebeca Escribens ‘jalo las orejas’ a la exparejita.

En la última edición de América Espectáculos, este viernes 15 de octubre, la conductora compartió el espacio con Valeria Piazza, quien estuvo reemplazándola unos días, y ambas se refirieron a este complejo tema.

Como se recuerda, Juan Víctor Sánchez se mostró en desacuerdo con que su ex Andrea San Martín y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu sobreexpongan a su hija Lara en redes sociales, y tras unos dimes y diretes terminó denunciado por ella.

Ahora, el joven contraatacó al denunciar también a la madre de su pequeña, y este hecho llamó mucho la atención de Valeria Piazza. “Ahora sí con todo se viene la demanda, es un tema que tiene para rato”, señaló.

Al escuchar sus palabras, Rebeca Escribens se mostró de acuerdo con lo dicho por su compañera, para luego asegurar que entiende la molestia de Juan Víctor Sánchez, por lo que aprovechó en aconsejar a Andrea San Martín.

“Ese es un tema delicado, hay que hablarlo. (…) Lo que tienen que priorizar es la comunicación entre los padres. Estén juntos o no, siempre tienen que consultar: 'Oye, ¿qué te parece? ¿Está bien? ¿Está mal? Y ya son decisiones muy personales, ¿verdad? Pero siempre hay que consultar”, dijo.

Valeria Piazza se mostró intrigada por las palabras de su compañera, y le hizo una pregunta: “¿Tú qué opinas? Si la niña es chiquita, ¿que salga en redes sociales está bien? ¿Qué te parece lo mejor?”.

Sin problemas, Rebeca Escribens reconoció que por su parte es muy cuidadosa con este tipo de cosas, y contó su propia experiencia con su hijo mayor, Diego, a quien tuvo muy joven a los 17 años.

“Yo cuido mucho esa parte todavía, ¿no? No quiero presionar. Te cuento algo rapidito, cuando Diego (mi hijo) era chiquito le decía: 'Ponte para las fotos, que es una portada' y él no quería, y ahora me lo reclama”, sentenció.

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea

Cabe recordar que hace unas semanas, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.

Juan Víctor inicia proceso legal contra Andrea y Sebastián por exponer a su hija

El padre de la segunda hija de Andrea San Martín, Juan Víctor, informó que hay un proceso legal, el cual espera culmine pronto, para que todos sus seguidores se den cuenta. Como se recuerda, el joven padre de familia y Andrea han iniciado una batalla legal, luego de que la influencer lo denunciara por presunta violencia psicológica.

“Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo, puedes bloquearme, por favor. Porque mucha gente por aquí solo se dedica a hablar huev*** y media sin saber todo lo que hay detrás”, escribió Juan Víctor en su red social.

Andrea San Martín se quiebra tras denuncia a Juan Víctor: "No permitiré que se lleven a mi hija"

La modelo Andrea San Martín atraviesa por un difícil momento por una disputa legal con el padre de su hija de tres años, Juan Víctor Sánchez. Pese, a que hace poco, la modelo mostraba lo feliz que se encontraba por retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu, y lo bien que han congeniado con sus hijas. Ahora, todo se ve opacado por una nueva denuncia.

“Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría, Samu. Estoy que, de verdad... (silencio) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo... sé que mi abogado no me va a dejar, pero Samu, en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, eso no triunfa”, dijo Andrea San Martín a Samuel Suárez entre lágrimas.

Andrea San Martín llora de importancia frente a nueva denuncia contra Juan Victor.

Andrea San Martín llora de importancia frente a nueva denuncia contra Juan Victor.

Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por negarle pasaporte y visa de su hija

Según la mamá de Juan Víctor, la exchica reality Andrea San Martín quería salir de viaje con sus dos hijas y es por ello que no pretenden hacer entrega de los documentos de la menor.

“La denunciante le solicitó el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa (...) le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se lee en parte de la denuncia.

Lourdes Sacín saca cara por Andrea San Martín: "Nadie tiene porqué separarla de su hija"

La periodista Lourdes Sacín aseguró que para ella son exageraciones las acusaciones de Juan Víctor sobre Andrea San Martín, a quien le dio todo su respaldo como madre.

"El audio que acabo de escuchar de Andrea me conmovió. Hoy hablo como mamá. Después del pedido de Juan Víctor y su madre para sacar a la menor del hogar que comparte con Andrea. Ella es una chica súper trabajadora, siempre chambeando para mejorar cada día y nada de lo que se ha dicho u opinan me parece suficiente para pretender sacar a la menor de la casa, lejos incluso de la hermanita", sentenció.

Samuel indignado con Andrea San Martín

El líder de Instarandula, Samuel Suárez usó su red social para referirse sobre todo lo que está pasando Andrea San Martín con el padre de su segunda niña, Juan Víctor Sánchez, luego de denunciarlo por segunda vez. Como se recuerda, fue el popular 'Samu' que difundió los audios de la modelo llorando producto de la denuncia.

Tras difundir los audios en donde se le escucha a Andrea destrozada, el periodista de espectáculos, dejó de lado su labor para mostrarse con un amigo, y le cuestionó a la modelo por qué se deja pisotear así.

“No es la primera vez que escucho a Andrea ahogarse con esos temas. Bueno, me lo cuenta a mí y no estoy difundiendo esas cosas pero hoy dije: Lo siento. Así se enoje conmigo, no me interesar. Esta es la Andrea real, la que está detrás de sus redes”, dijo Samuel Suárez.

“Yo no entiendo cómo permites que te pisoteen, cómo permites que digan todo eso de ti, de tu familia y te callas y te ahogas y te hacen daño psicológico y tú callada”, agregó.

Juan Víctor rompe su silencio tras 'bronca' con Andrea San Martín

Esta vez, a través de sus redes sociales, la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez habría vuelto a referirse a la ojiverde, pero esta vez para revelarle a sus seguidores que no todo es lo que parece ser.

Poco después de que su madre despotricara contra la madre de su hija en Instagram, Juan Víctor reapareció en redes sociales para responder a sus 'haters' y quienes lo critican dejando entrever que hay que conocer la historia de ambos lados para poder sacar conclusiones.

"Y está bien, pongo el pecho...y ustedes no saben lo que hay detrás”, fue lo que dijo muy firme.

Andrea San Martín envía comunicado

Luego de las desafortunadas declaraciones de la madre de Juan Víctor, quien la tildó de 'psicópata' y 'narcisista', la modelo Andrea San Martín salió al frente con un comunicado en sus redes sociales, en donde evidencia su total rechazo tras denunciar por segunda vez al piloto y padre de su segunda niña.

Así lo dejó entrever en Instagram, la conductora de televisión, quien se pronunció por todo lo que está pasando en su familia. La exchica reality agradeció el apoyo que ha recibido de sus amigos y seguidores en general.

“Gracias por los mensajes de apoyo, estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser una tema netamente familiar", se lee en un inicio.

"En los últimos días se ha expuesto mucho a través de los medios de comunicación noticias imprecisas de mi FAMILIA. En este caso es necesario hacer una pausa. Bendiciones”, agregó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...