Rebeca Escribens y Valeria Piazza protagonizan tenso momento EN VIVO: "Para eso vienes" [VIDEO]

La exMiss Perú reapareció en el bloque de espectáculos, sin contar con el ácido comentario de la popular ‘Doña Rebe’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza y Rebeca Escribens se enfrentan en vivo.
Valeria Piazza y Rebeca Escribens se enfrentan en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos se encontraron las conductoras Rebeca Escribens junto a la modelo Valería Piazza, quien la reemplazó en sus vacaciones. Esta vez a pedido de su equipo de producción la exMiss Perú reapareció en el bloque de espectáculos para enfrentar a la popular 'Doña Rebe'.

Sin embargo, la modelo no contaba con los ácidos comentarios de Rebeca y que ambas iban a tener en vivo, aunque Valeria no se quedó callada, pues en cuándo tuvo la oportunidad, le respondia sus indirectas.

"Si, efectivamente hay algo de lo que voy a presentar en estos momentos. Ustedes querían carne fresca, pues aquí lo tienen. Con ustedes Valeria Piazza", dijo en un inicio Rebeca ovaciona por su equipo.

La conversación continuó, luego de que comentaran una nota que es tendencia sobre 'El campeonato de globos', Valeria empezó diciendo: "No sabías esos datos Rebe", a lo que respondió la también actriz: " Para eso vienes a las 5 de la mañana", sentenció.

Valeria refutó el comentario entre risas: "Él (productor)es el que me llamó a las 5 de la mañana para repasar las notas", agregó la modelo bailando. Como era de esperarse, Escribens le dió la bienvenida al set, y le agradeció el apoyo, dando por entendido que se llevan de maravillas.

¿Quién es Valeria Piazza?

Valeria Piazza es una joven modelo, actriz y comunicadora social de 31 años, que fue ganadora del Miss Perú Universo en el año 2016. Además, logró ser parte de las 13 finalistas del Miss Universo.

Lamentablemente en el 2018, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton confirmó ante la prensa que la modelo sufría la enfermedad de Lupus, luego de que meses antes fuera internada por su critico estado de salud.

"(Fue un tiempo) de mucho miedo, de incertidumbre, me puse muy mal, me dio una crisis, estuve en la clínica por semanas y no sabían qué tenía. También era sentir ese miedo de (no saber) qué era lo que iba a pasar conmigo, si iba a salir de esta", contó la ex Miss en una entrevista con Sheyla Rojas.

Rebeca Escribens llama “chibolera” a Verónica Linares

La conductora Rebeca Escribens vaciló a Verónica Linares por defender a joven reportero de ‘Estás en todas’. “Siento que es como mi hijo, mi Fabito”, dijo la periodista, a lo que la presentadora de espectáculos bromeó: “¡Qué tu hijo! Si tú eres chibolera, ¡oye! Estás acá calentando la olla”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...