Valeria Pizza: Su historia y cómo pasó a ser el reemplazo de Rebeca Escribens en América Espectáculos

La modelo Valeria Piazza reemplazará a Rebeca Escribens en América Espectáculos, debido a que se encuentra de vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza reemplazará a Rebeca Escribens por vacaciones.
Valeria Piazza reemplazará a Rebeca Escribens por vacaciones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exreina de belleza Valeria Piazza sorprendió a todos cuando se presentó en América Espectáculos anunciando que será el reemplazo de Rebeca Escribens hasta que regrese de sus merecidas vacaciones.

Pero, ¿quién es Valeria Piazza? ¿anteriormente ha conducido en programa de América Televisión? Esto y muchas cosas más te contamos sobre la modelo que ahora se desempeña como conductora.

¿Quién es Valeria Piazza?

Valeria Piazza es una joven modelo, actriz y comunicadora social de 31 años, que fue ganadora del Miss Perú Universo en el año 2016. Además, logró ser parte de las 13 finalistas del Miss Universo.

Lamentablemente en el 2018, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton confirmó ante la prensa que la modelo sufría la enfermedad de Lupus, luego de que meses antes fuera internada por su critico estado de salud.

"(Fue un tiempo) de mucho miedo, de incertidumbre, me puse muy mal, me dio una crisis, estuve en la clínica por semanas y no sabían qué tenía. También era sentir ese miedo de (no saber) qué era lo que iba a pasar conmigo, si iba a salir de esta", contó la ex Miss en una entrevista con Sheyla Rojas.

Por otro lado, Valeria confesó su secreto para tener una relación saludable de 11 años con su prometido Pierre Cateriano. "(Lo más importante es) el respeto. En 11 años de relación nunca nos hemos insultado, nunca nos hemos hablado con alguna lisura. En serio creo que eso sería cruzar la línea y no lo hemos permitido", expresó la conductora.

Además, hace unos días en una entrevista con Ivana Yturbe, reveló que se casará en octubre de 2022 pese a que tiene el anillo hace varios años. Asimismo, aseguró que no se encontraba embarazada.

No es la primera vez que Valeria conduce América Espectáculos

Valeria desde hace un tiempo ya viene conduciendo el programa América Espectáculos pero en la edición mediodía. Según lo que cuenta la modelo, su contrato se dio en el 2019 y ese mismo día comenzó a grabar para América televisión.

Valeria Piazza aún no quiere ser mamá y congelaría sus óvulos: “Vivo al máximo mis días”

Valeria Piazza se encuentra viviendo un gran momento junto a su novio Pierre y en el ámbito laboral como conductora, pero no deja de lado la posibilidad de convertirse en madre y así lo dio a conocer. En sus redes sociales, la ex Miss Perú realizó una sesión de preguntas y respuestas donde habló sobre su futuro. Al ser cuestionada por la maternidad y reveló que congelaría sus óvulos.

“He visto que varias amigas están congelando sus óvulos, es un tema del que nadie habla hoy en día, pero ¡me parece una buena opción! Y si la decisión es nunca tener hijos, también está perfecto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ser feliz”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...