Juan Víctor hace curioso post tras denuncia de Andrea San Martín: “Vi muchas veces esa película”

Juan Víctor Sánchez compartió la escena de una conocida película, y sus palabras serían una indirecta al proceso que lleva con Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor Sánchez compartió la escena de una conocida película, y sus palabras habrían sido una indirecta al proceso que lleva con Andrea San Martín.
Juan Víctor Sánchez compartió la escena de una conocida película, y sus palabras habrían sido una indirecta al proceso que lleva con Andrea San Martín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se queda callado. Andrea San Martín sorprendió hace unos días al denunciar a Juan Víctor Sánchez por violencia psicológica, y él se pronunció tras este hecho en sus redes sociales.

Pese a que la expareja de la empresaria se encuentra en el extranjero, alejado de la prensa, él no habría sido ajeno a la noticia del proceso legal que ahora llevará, pues realizó una curiosa publicación.

El pasado 3 de octubre, Juan Víctor Sánchez compartió la escena de una conocida película, Mean Girls, y sus palabras habrían sido una indirecta al proceso que lleva con Andrea San Martín.

“Vi muchas veces esa película, la otra también”, dijo el joven a través de sus historias de Instagram, con la captura de lo dicho por el personaje de Cady Heron, interpretado por Lindsay Lohan en el año 2004.

elpopular.pe

Con esto, Juan Víctor dejó ver que preferiria guardar silencio en cuanto a la denuncia, y solo atinar a publicar memes, pese a que sí se podría tomar como un mensaje a Andrea San Martín.

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea

Cabe recordar que hace unos días, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...