Andrea y Sebastián Lizarzaburu sorprenden a su hija con un exclusivo cumpleaños [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín y su pareja Sebastián Lizarzaburu no escatimaron en gastos para celebrar el cumpleaños número 6 de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu festejaron el cumple de su hija.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu festejaron el cumple de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Un día inolvidable. La pareja Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron celebrar a lo grande el cumpleaños número seis de su hija Maia, quien nació como fruto de los primeros años de su relación sentimental. A través de sus redes sociales compartieron detalles de la fiesta.

"Y llegaron los 6! No me la creo. Cuanto aprendizaje a tu lado en estos años, eres mi inicio oficial. Que conserves tu energía, tu pureza y el amor con el que ves la vida. Te amo", escribió la influencer peruana en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Andrea San Martín y su pareja estuvieron en el ojo de la tormenta luego de las fuertes declaraciones de su exnovio Juan Víctor, a quien denunció por violencia psicológica luego de los dimes y diretes en los que estuvieron envueltos.

Sin embargo, ahora la pareja decidió olvidarse de los problemas y celebrar como se debe el cumpleaños de su pequeña niña Maia. "El tiempo pasó súper rápido y hoy mi princesa cumplió 6 años. A veces digo: “no quiero que crezca más” pero luego me sorprendo con cada cosa nueva que aprende, cada nueva ocurrencia suya, cada palabra o frase nueva que hasta puedo tener una conversación con una chiqui vieja! Y me encanta!", escribió Sebastián en su post.

"La complicidad que tenemos es única, no solo es el amor de mi vida sino mi amiga y cómplice! Se que llegarás lejos mi amor! Tienes energía, tienes carisma, tienes inteligencia, tienes un alma increíble y llena de amor. TE AMO PRINCESITA!!", agregó el modelo claramente emocionado.

Andrea San Martín se conmovió al celebrar su cumpleaños con su familia

Volteó la página. Tras haber denunciado a su expareja Juan Víctor por violencia psicológica, la modelo Andrea San Martín usó sus redes sociales para mostrar a sus fans su fiesta por su onomástico. En las imágenes se puede apreciar a la influencer emocionada con los ojos llorosos junto a su familia.

"Estoy emocionadísima, les cuento que estoy con los preparativos. No saben lo que va a ser este cumpleaños, va ser super especial porque va estar toda mi familia", dijo en un primer momento Andrea San Martín claramente entusiasmada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...