Lourdes Sacín saca cara por Andrea San Martín: "Nadie tiene porqué separarla de su hija" [VIDEO]

La periodista Lourdes Sacín aseguró que para ella son exageraciones las acusaciones de Juan Víctor sobre Andrea San Martín, a quien le dio todo su respaldo como madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín se conmueve con caso de Andrea San Martín y le da su apoyo.
Lourdes Sacín se conmueve con caso de Andrea San Martín y le da su apoyo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le da la mano. La periodista peruana Lourdes Sacín se pronunció sobre el caso de Andrea San Martín y la demanda de tenencia de su segunda hija en su contra por parte de Juan Víctor, y no dudó en darle todo su apoyo como madre, asegurado que ha demostrado ser una mujer que ha luchado por sus hijos para sacarlos adelante.

La reportera se mostró muy conmovida por los recientes audios de la ojiverde a Samu, donde entre lágrimas cuenta cómo es que le chocó la demanda en su contra de su expareja por supuesto maltrato psicológico a su hija menor. Además, recalcó que todo no serían más que exageraciones que podrían solucionarse conversando y buscando el bienestar de la pequeña.

"El audio que acabo de escuchar de Andrea me conmovió. Hoy hablo como mamá. Después del pedido de Juan Víctor y su madre para sacar a la menor del hogar que comparte con Andrea. Ella es una chica súper trabajadora, siempre chambeando para mejorar cada día y nada de lo que se ha dicho u opinan me parece suficiente para pretender sacar a la menor de la casa, lejos incluso de la hermanita", comentó en un primer momento.

Del mismo modo y poniéndose en los pies de Andrea San Martín, la comunicadora a través de un video que posteó en su cuenta oficial de Facebook manifestó que no hay razones suficientes para que le quiten la custodia de su hija, y que no hay antecedentes que la cataloguen como "incapaz" de velar por su niña.

"Que se jueguen con la tenencia o el alejarla de lo que más quiere es algo que no se lo deseo a nadie. Concuerdo en que no la debe bañar Sebastián, pero de ahí a todo lo demás ya es exagerado. Ni que se tratara de una mamá alcohólica o drogadicta que no puede cuidar a su hija, que si fuera el caso se entendería. Es un tema de dejar odios y sentarse a conversar. Mi apoyo en ese sentido para Andrea, nadie tiene por qué separarla de su hija", sentenció Lourdes Sacín.

Juan Víctor demanda a Andrea y Sebastián por exponer a su hija

Juan Víctor informó que hay un proceso legal, el cual espera culmine pronto, en contra de la madre de su hija Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu. Como se sabe, la expareja se ha visto involucrada en una guerra legal luego de que la influencer denunciara al padre de su segunda hija por presunta violencia psicológica.

“Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo, puedes bloquearme, por favor. Porque mucha gente por aquí solo se dedica a hablar huev*** y media sin saber todo lo que hay detrás”, escribió Juan Víctor en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...