Mamá de Juan Víctor destruye a Andrea San Martín: "Ya no creemos en tus lágrimas" [FOTO]

A través de redes sociales, la madre de Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín y dice que no creen más en sus lágrimas.

Andrea San Martín sigue enfrentada con su expareja y ahora hasta con su madre.

Andrea San Martín sigue enfrentada con su expareja y ahora hasta con su madre.

Crédito: Composición El Popular

No le cree nada. La madre de Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, publicó un potente mensaje en redes sociales en contra de la ojiverde, luego de que Samuel Suárez difundiera un audio donde se le oye bastante acongojada por lo ocurrido con el padre de una de sus hijas.

Es así que a través de Instagram, Alicia se fue en contra de la madre de su nieta y sin importarle las consecuencias, la expuso: "Qué pena que vean el dedo y no hacia dónde está dirigido. No existe maldad cuando se quiere proteger a una menor”.

Además, agregó: “Seguimos con el mismo patrón de conducta. Llantos para victimizarnos por favor, hemos llegado a un punto que alguien tiene que detener toda esta careta que se pone. No creemos en tus lágrimas, ya no!!”.

“Detrás de ellas (las lágrimas) buscas destruir a mi hijo para descalificarlo como papá y ponerle uno nuevo a la bebé porque te estorba, porque vela por su salud, porque la cuida y protege. Porque se acabó la ley del embudo y tus pisoteos con todos los que están a tu alrededor y no tienen las agallas de hablar, ni siquiera porque la integridad y estabilidad emocional de la bebé están en juego”, escribió poco después.

Finalmente, dejó en claro que todo lo que están haciendo ahora es por la bebé y su bienestar, por lo que espera que deje de estar con el mismo comportamiento.

"Nosotros no tenemos maldad en nuestras acciones, nos mueve el afán de proteger a la bebé. Y más aún con la cantidad de nuevas pruebas que tenemos y que ya están en manos de la justicia. Basta ya!!!! Conocemos tus movidas!!”.

Lazy loaded component image

Andrea San Martín se quiebra tras denuncia a Juan Víctor: "No permitiré que se lleven a mi hija"

La modelo Andrea San Martín atraviesa por un difícil momento por una disputa legal con el padre de su hija de tres años, Juan Víctor Sánchez. Pese, a que hace poco, la modelo mostraba lo feliz que se encontraba por retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu, y lo bien que han congeniado con sus hijas. Ahora, todo se ve opacado por una nueva denuncia.

Esta vez, la modelo 'ojiverde' acudió este 15 de octubre a la comisaría para denunciar al padre de su hija de 3 años. Según el parte policial que difundió el programa Amor y Fuego, la modelo solicitó a su expareja que le devuelva el pasaporte y la visa de la pequeña.

“La denunciante le solicitó el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa (…) le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se lee en la denuncia.

Ante ello, el líder de Instarándula, Samuel Suárez dejó de lado su rol periodístico para mostrar su lado humano y pronunciarse sobre todo lo que está pasando la modelo. Al parecer, Andrea está al borde de la depresión por todos los problemas que tiene con el padre de Lara.

Suárez filtró un audio donde se escucha a la exchica reality llorando desconsoladamente al hablar de la denuncia de Juan Víctor: “Tanto daño no triunfa”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales