Ivana Yturbe: La romántica historia de amor entre la modelo y Beto Da Silva

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva acaban de convertirse en padre de la pequeña Almudena.

La historia de amor entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

La historia de amor entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una familia feliz. La exchica reality Ivana Yturbe hace unos días dio a luz a su primera hija con el futbolista Beto Da Silva y se mostró muy emotiva al contar el bello momento que está viviendo.

Pero, cómo inició la historia de amor entre esta bella pareja que acaba de convertirse en padres por primera vez y dónde consumaron su relación con una boda. Todo esto y más te contamos hoy en El Popular.

La historia de amor entre Ivana y Beto

La modelo Ivana Yturbe contó que conoció a Beto cuando tenía 17 años, pero que nunca pasó nada entre ellos porque eran muy buenos amigos. Asimismo, reveló que todo comenzó a fluir a aproximadamente a inicios de 2020.

"Yo a Beto lo conozco hace 6 años. Las cosas fluyeron hace 2 meses aproximadamente. No le gusta las cámaras, nunca se expone de esta manera. Tiene un carácter increíble, no sé, es increíble", dijo Yturbe en una entrevista con el programa En Boca de Todos el año pasado.

Como sabemos, luego de esto su relación fue viento en popa y un año después decidieron contraer matrimonio en Trujillo, donde asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

Lo que sorprendió a todos fue que el matrimonio no se realizó en el Club El Golf de la ciudad ya mencionada, sino optaron por hacer la celebración en la casa de Richard Acuña, donde vive con Brunella Horna.

Lazy loaded component iframe

Ivana y Beto tienen a su primera hija

Mucho se rumora que la exguerrera se casó con Beto cuando estaban esperando a su primera bebé. Aunque la modelo aseguró que no se encontraba embarazada cuando dio la noticia que se iba a casar con el futbolista, Magaly Medina y Rodrigo González aseveraban que ya se encontraba en la dulce espera.

Pero con el paso del tiempo no se pudo ocultar su embarazo y decidió darlo a conocer. Felizmente hace unos días nació su pequeña Almudena y ahora son unos papás 'chochos'.

Lazy loaded component image

Mamá de Ivana emocionada por el nacimiento de su nieta: “Es un momento de ellos”

Este último viernes, la modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva se convirtieron en padres y la familia de la parejita se encuentra feliz. Tal es el caso de la madre de la exchica reality, Yvana Contreras, quien no pudo ocultar su emoción al saber del nacimiento de su nieta.

“Muchas gracias, gracias a Dios todo bien. Este es un momento de ellos”, se le oye decir a la progenitora de Ivana a la reportera de Magaly TV: La Firme.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales