¡Llegó al mundo! Ivana Yturbe dio a luz a Almudena, su primera bebé con Beto Da Silva [FOTOS]

Se adelantó. Pese a que Ivana Yturbe y Beto anunciaron que la bebé nacería en noviembre, la influencer dio a luz este viernes 8 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convirtieron en padres este viernes.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convirtieron en padres este viernes.Crédito: Composición El Popular

¡Ya está aquí! Este viernes 8 de octubre, Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convirtieron en padres de Almudena, su primera hija juntos, luego de que los últimos días la conductora de televisión anunciara que tuvo contracciones en pleno show de En Boca de Todos.

Hace tan solo unas horas, la modelo e influencer compartió con sus seguidores que estaba con contracciones, además de acompañar la fotografía con una tierna canción de nombre "I love you baby".

Pero habría sido tal el dolor de Ivana que habría tenido que ser llevada de urgencia a la clínica para que la bebé viniera al mundo y así lo dio a conocer en sus historias de Instagram su esposo Beto Da Silva.

"¡Bienvenida! Mi pequeña Almu, te amamos con locura", escribió el futbolista del club César Vallejo quien compartió la primera fotografía de su hija con Ivana, quienes están emocionados por su llegada.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ivana Yturbe no sabe cuánto tiempo tiene de embarazo: “Hemos tenido un problema con el conteo”

¡Reapareció en vivo! La modelo peruana Ivana Yturbe sorprendió a los televidentes de En boca de todos luego de conectarse en un enlace para contar detalles de su avanzado estado de gestación, pero terminó dejando en shock a todos con confesión.

Recordemos que la exchica reality se encuentra alejada de la pantalla chica luego de que su doctor le recetara reposo absoluto para evitar que su primera hija nazca antes de tiempo. Por ello, se encuentra en su hogar preparando la llegada de su bebé.

Ahora, la popular Ivana Yturbe se dejó ver sumamente feliz junto a su esposo Beto Da Silva, quien se mostró entusiasmado con la llegada de su segunda pequeña. No obstante, nadie se imaginó que la modelo no sepa que responder al ser consultada de sus semanas de gestación.

"La bebé está viniendo antes de tiempo (…) la última vez que estuve trabajando parece que Almu decidió que quería venir y me dio unas contracciones, por eso debo guardar reposo (…) hemos tenido un problema con el conteo (de semanas) porque como yo tuve una pérdida, al final nunca pude contar nuevamente, pero vamos por encima de las 30”, contó.

elpopular.pe

Ivana mostró detalles inéditos del increíble cuarto de su bebé a pocas semanas de dar a luz

Cuenta los días para conocer a Almudena. A través de Instagram, Ivana Yturbe se mostró emocionada al revelar que si bien es cierto ya cada vez falta menos para el nacimiento de su primera bebé con Beto Da Silva, no dudó en mostrarle a sus seguidores cómo será la habitación de la pequeña.

“En esas estoy, ha sido una locura. De hecho, primero empecé a trabajar con una empresa súper informal, que nada que ver, pero ahora estoy con un equipo maravilloso, de verdad que tengo los mejores aliados, así que voy avanzando de a poquitos”, inició mencionando en sus historias a través de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...