Ivana Yturbe tuvo contracciones durante secuencia de En Boca de todos [VIDEO]

‘Ups, problemas’, la modelo está a poco de dar a luz, y ya siente las ‘pataditas’ de la pequeña Almudena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe en cuenta regresiva de tener a la pequeña Almudena.
Ivana Yturbe en cuenta regresiva de tener a la pequeña Almudena.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de En Boca de todos, la modelo Ivana Yturbe estuvo mediante enlace telefónico, y mostró cómo va quedando el cuarto de su hija Almudena. Como se sabe, la popular ‘Princesita Inca’ se encuentra con descanso, pues su médico le ha ordenado mucho reposo ya que la pequeña Almudena quiso adelantar su llegada al mundo.

Así lo dejó entrever, la modelo mediante una entrevista vía zoom con la conductora, Tula Rodríguez. Es ahí donde Ivanita reveló que en una secuencia para el magazine tuvo unas pequeñas contracciones. Al parecer, la pequeña se podría adelantar a su fecha pactada.

Por otro lado, Ivana comentó que no ha sido fácil coordinar la decoración de la habitación ya que la empresa que estaba haciendo el trabajo le falló.

vale recalcar que Ivana Yturbe ya superó las 30 semanas de embarazo y se espera que dé a luz cuando llegue a las 40. Su esposo, Beto Da Silva, está más que entusiasmado por la llegada de su hija, y no duda en compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra.

Ivana Yturbe recibe de Brunella Horna una linda cuna de bronce

Hace poco, Ivana Yturbe hizo semejante revelación sobre una de las postulantes a ser madrina de Almudena y es que Brunella Horna le hizo un tremendo regalo que no olvidará jamás. ¿De qué se trató?

"Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado (...) es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunela porque se ha portado muy lindo con mi bebé”, comentó Ivana bastante feliz.

Ivana Yturbe toma un descanso para cuidar su embarazo.

Ivana Yturbe toma un descanso para cuidar su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...