¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?, estas serían las pistas [VIDEOS]

Crecen los rumores que Ivana Yturbe se casó embarazada con Beto Da Silva y cibernautas creen que la modelo hizo mal las cuentas.

¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?

¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Gran alborotó ha causado en las redes sociales el nacimiento de Almudena, la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, este último jueves, pues muchos usuarios han empezado a especular que la modelo se habría casado con Beto Da Silva estando embarazada. Aquí te brindamos más detalles.

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram y es que para diversos usuarios el matrimonio que ambos celebraron en febrero de 2021 calzaría perfectamente con el día en el que dio a luz Ivana. Estas son algunas pistas que podrían poner al descubierto a la modelo y el futbolista, quienes habrían querido ocultar a toda costa el embarazo.

Recordemos que la modelo se presentó en En boca de todos el pasado 2 de marzo para hablar de su boda y aprovechó en aclarar que no estaba embarazada. Sin embargo, reconoció que sí quería serlo.

“Es algo que sí anhelo, me muero de ganas de ser mamá, pero por el momento no se da. Es un tema que me pone súper sensible porque venimos buscando hace tiempo y nada”, precisó con la voz entrecortada.

Sin embargo, al mismo tiempo Magaly Medina como Rodrigo González habían asegurado en Magaly TV: La Firme, y en Amor y fuego que Ivana Yturbe se encontraba en la dulce espera de su primer hijo con Beto Da Silva.

Por otro lado, hace tan solo unos días, la modelo fue consultada en vivo en En Boca de Todos sobre cuántas semanas tenía. Sin embargo, no supo qué responder.

"La bebé está viniendo antes de tiempo (...) la última vez que estuve trabajando parece que Almu decidió que quería venir y me dio unas contracciones, por eso debo guardar reposo (...) hemos tenido un problema con el conteo (de semanas) porque como yo tuve una pérdida, al final nunca pude contar nuevamente, pero vamos por encima de las 30”, contó.

Cabe resaltar que pese a que la bebé estaba proyectada para noviembre de este año, es decir, los nueve meses se cumplirían en el mes 11, la fecha del matrimonio este 17 de febrero pasado de todas manera coincidiría con él. ¿Lo quisieron reservar? Aún no hay nada confirmado por la parejita.

Lazy loaded component iframe

¡Llegó al mundo! Ivana Yturbe dio a luz a Almudena y Beto Da Silva se emociona

¡Ya está aquí! Este viernes 8 de octubre, Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convirtieron en padres de Almudena, su primera hija juntos, luego de que los últimos días la conductora de televisión anunciara que tuvo contracciones en pleno show de En Boca de Todos.

Hace tan solo unas horas, la modelo e influencer compartió con sus seguidores que estaba con contracciones, además de acompañar la fotografía con una tierna canción de nombre "I love you baby".

Pero habría sido tal el dolor de Ivana que habría tenido que ser llevada de urgencia a la clínica para que la bebé viniera al mundo y así lo dio a conocer en sus historias de Instagram su esposo Beto Da Silva.

"¡Bienvenida! Mi pequeña Almu, te amamos con locura", escribió el futbolista del club César Vallejo quien compartió la primera fotografía de su hija con Ivana, quienes están emocionados por su llegada.

Lazy loaded component image

Mamá de Ivana emocionada por el nacimiento de su nieta: “Es un momento de ellos”

Este último viernes, la modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva se convirtieron en padres y la familia de la parejita se encuentra feliz. Tal es el caso de la madre de la exchica reality, Yvana Contreras, quien no pudo ocultar su emoción al saber del nacimiento de su nieta.

“Muchas gracias, gracias a Dios todo bien. Este es un momento de ellos”, se le oye decir a la progenitora de Ivana a la reportera de Magaly TV: La Firme.

Ivana Yturbe mostró como lucia su cuerpo antes de dar a luz

A través de redes sociales, la influencer Ivana Yturbe compartió con sus seguidores cómo había cambiado su cuerpo tras salir embarazada de su pequeña Almudena.

“Ahorita acabo de grabar para ‘Los Antojitos de Ivana’, que salen mañana en “En boca de todos”, de verdad que es con Valeria (Piazza), está súper divertida la nota, así que tienen que verla sí o sí”, comentó.

Además, agregó que está haciendo lo mejor que puede, aprovechando que está a punto de dar a luz: “Yo ahorita voy a sumergirme al cuarto de Almudena para ir avanzando con las cositas que puedo”.

Ivana Yturbe revela que no puede dormir a pocas semanas de dar a luz: “La panza ya pesa”

Cuenta los días para tener a su bebé en brazos. La conocida modelo Ivana Yturbe se encuentra en la recta final de su embarazo, sin embargo, estaría pasando por algunos malestares a causa de su avanzada gestación, por lo que no podría dormir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivana reveló que tiene molestias por el tamaño de su pancita por su bebé. "Esas semanas en las que la panza ya pesa, las noches son incómodas pero el amor y la ilusión se mantienen intactos", escribió en si post.

Ivana mostró cuarto de su hija Almudena

A través de Instagram, Ivana Yturbe se mostró emocionada al revelar que si bien es cierto ya cada vez falta menos para el nacimiento de su primera bebé con Beto Da Silva, no dudó en mostrarle a sus seguidores cómo será la habitación de la pequeña.

“En esas estoy, ha sido una locura. De hecho, primero empecé a trabajar con una empresa súper informal, que nada que ver, pero ahora estoy con un equipo maravilloso, de verdad que tengo los mejores aliados, así que voy avanzando de a poquitos”, inició mencionando en sus historias a través de redes sociales.

“La próxima semana espero ya estar más avanzada con el cuarto de Almu”, comentó poco después de haber dado los primeros detalles de la habitación de su primera hija con Beto Da Silva.

Beto da Silva enternece dibujando ‘una bomba’ en la barriga de Ivana a poco de dar a luz

La pareja del momento. Beto da Silva e Ivana Yturbe, que hace solo unos días sorprendieron con enternecedoras imágenes del baby shower, este jueves volvieron a captar la atención de sus seguidores, hinchas de la César Vallejo y usuarios en general con otro momento de su vida personal.

Tal como puede verse en la reciente foto de la cuenta de Instagram de Ivana, hay un dibujo de una bomba a punto de estallar, mientras Beto se luce con una vela dispuesto a “encenderla”. Otro enternecedor momento con la barriga de la modelo como protagonista, como la vez que apareció al lado del pequeño hijo del futbolista.

Ivana Yturbe comparte fotos inéditas del nacimiento de su hija

Este último viernes, la modelo Ivana Yturbe dio a luz a su pequeña Almudena, fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva, y hoy ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir varias imágenes donde muestra a su engreída y minutos previos de entrar a la clínica.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió historias donde luce su enorme pancita, después cuando se encuentra en camilla para ser ingresada al consultorio para tener a su bebé. En otra foto se puede ver a Beto Da Silva cargando a su engreída.

“Una de ayer, Los amo con locura”, se puede leer en algunas de las instantáneas que compartió la modelo en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales