Ivana Yturbe comparte fotos inéditas del nacimiento de su hija: “Los amo con locura”

¡Emocionada! Ivana Yturbe publica fotos de su ingreso a la clínica donde tuvo a su bebé y de Beto Da Silva cargando a su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe comparte fotos inéditas de su hija.
Ivana Yturbe comparte fotos inéditas de su hija.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este último viernes, la modelo Ivana Yturbe dio a luz a su pequeña Almudena, fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva, y hoy ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir varias imágenes donde muestra a su engreída y minutos previos de entrar a la clínica.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió historias donde luce su enorme pancita, después cuando se encuentra en camilla para ser ingresada al consultorio para tener a su bebé. En otra foto se puede ver a Beto Da Silva cargando a su engreída.

“Una de ayer, Los amo con locura”, se puede leer en algunas de las instantáneas que compartió la modelo en sus historias de Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

Mamá de Ivana emocionada por el nacimiento de su nieta

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva se convirtieron en padres y la familia de la parejita se encuentra feliz. Tal es el caso de la madre de la exchica reality, Yvana Contreras, quien no pudo ocultar su emoción al saber del nacimiento de su nieta.

Según Magaly TV: La Firme, la hija de Ivana y Beto nació antes del mediodía en una clínica de Surco, donde acudieron y captaron al jugador llegando al centro de salud.

Asimismo, conversaron con la madre de la exintegrante de Esto es guerra y agradeció a todos por la muestra de cariño por la llegada de la pequeña Almudena.

“Muchas gracias, gracias a Dios todo bien. Este es un momento de ellos”, se le oye decir a la progenitora de Ivana a la reportera de Magaly TV: La Firme.
La mamá de Ivana también utilizó su cuenta de Instagram para festejar la llegada de su nieta y compartió diversas fotos donde se luce feliz a lado de su hija.

“¡Bienvenida Almudena! ¡Toda tu familia y amigos te esperamos y damos gracias a Dios por tu bendecida vida!”, se puede leer en la leyenda de las fotos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...