Alejandro Pino rompe su silencio tras accidente en Esto es guerra: “No pasó nada a mayores”

Alejandro Pino, conocido como Chocolatito, se mostró desde casa viendo EEG, y reveló cuál es su estado de salud actual tras su fuerte golpe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Chocolatito se mostró desde casa viendo EEG, y reveló cuál es su estado de salud actual tras recibir fuerte golpe.
El popular Chocolatito se mostró desde casa viendo EEG, y reveló cuál es su estado de salud actual tras recibir fuerte golpe.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Habló fuerte y claro. Alejandro Pino se ha visto en boca de todos tras protagonizar un aparatoso accidente en Esto es guerra el pasado lunes 11 de octubre, y finalmente rompió su silencio al respecto.

A través de sus redes sociales, el popular Chocolatito se pronunció por primera vez, y sorprendió a sus seguidores al mostrarse desde su casa viendo EEG, ya que era día de eliminación.

Como se recuerda, Alejandro Pino se encontraba sentenciado junto a su capitán en los Guerreros, Patricio Parodi, así como con Rosángela Espinoza, y fue ella quien finalmente tuvo que irse a casa tras ser eliminada por decisión de sus compañeros.

Tras este hecho, el conocido tiktoker aprovechó en responder algunos mensajes de sus seguidores, y reveló cuál es su estado de salud actual tras recibir el fuerte golpe EN VIVO.

Alejandro Pino compartió un mensaje de un fanático que le decía "Ahora a demostrar de qué estás hecho" junto a una fotografía suya luciendo el uniforme de los guerreros, y declaró estar bien pese a lo ocurrido.

“Gracias por estar al pendiente de todo, les comento que ya estoy bien. No ha pasado nada a mayores, ya mañana los pongo al tanto de todo”, dijo el popular Chocolatito.

Peluchín critica a Johanna tras accidente de Chocolatito en EEG

Cabe recordar que Rodrigo González compartió con el público la cámara lenta de la caída de Alejandro Pino, la cuál lo llevó a recibir puntos en la ceja, y se mostró sorprendido con el accionar de Johanna San Miguel, por lo que la criticó.

“Ella está tan desconectada de la realidad y pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar. (…) Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, señaló.

Rodrigo González lamentó que Alejandro Pino terminara en la clínica tras un nuevo accidente en EEG, y le dio con palo a Johanna San Miguel por sus declaraciones.

Rodrigo González lamentó que Alejandro Pino terminara en la clínica tras un nuevo accidente en EEG, y le dio con palo a Johanna San Miguel por sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...