EEG: Alejandro fue auxiliado por paramédicos tras sufrir una caída de cabeza en circuito [VIDEO]

El chico reality Alejandro Pino más conocido como el 'Chocolatito' se mostró adolorido tras aparatosa caída en vivo.

Alejandro Pino preocupó tras aparatosa caída.

Alejandro Pino preocupó tras aparatosa caída.

Crédito: Composición: El Popular

Causó una gran preocupación. El chico reality Alejandro Pino, más conocido como el Chocolatito, sufrió de una aparatosa caída en vivo y tuvo que ser auxiliado rápidamente por los paramédicos este lunes 11 de octubre, fecha para escoger salvados y conocer al eliminado de la competencia.

En la última edición del programa de América Televisión se vivió un tenso momento durante la competencia extrema de eliminación que no solo causó la lesión del popular tiktoker, sino que también hizo llorar a Rosángela Espinoza durante su turno.

En esta ocasión Alejandro Pino fue el primer sentenciado en pasar la competencias, sin embargo, desde el inicio del circuito tuvo algunas complicaciones por su gran tamaño, pero eso no fue motivo para que se detuviera.

Luego, el 'chocolatito' cayó a la piscina de cabeza causándole un gran dolor “Cae en la piscina el ‘chocolatito’, él es bastante ágil para el tamaño que tiene”, comentó el presentador Gian Piero Díaz. “Él es grande y vehemente”, añadió Johana San Miguel.

Chocolatito afirma no tenerle miedo al qué dirán tras situación cariñosa con Giselo

El popular amigo de Giselo, Alejandro Pino se pronunció desde su cuenta de Instagram, esto tras el ampay que anunció Amor y Fuego. Como se recuerda, en uno de los avances del programa de espectáculos se anunció una nueva 'bomba' donde se afirmaba que el popular Edson Dávila estaba deformada cariñosa junto a su amigo.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamó amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán. Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano mi amigo lo demás que intente tener relleno”, se lee en la publicación de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales