Chocolatito estalla y dice no tenerle miedo al qué dirán tras situación cariñosa con Giselo [FOTOS]

Alejandro Pino afirmó que no tiene vergüenza que se le vea con Giselo, pues es su hermano de corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila: su amigo Chocolatito, Alejandro Pino, lo defiende.
Edson Dávila: su amigo Chocolatito, Alejandro Pino, lo defiende.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo dijo todo. El popular amigo de Giselo, Alejandro Pino, más conocido como 'Chocolatito' se pronunció desde su cuenta oficial de Instagram, esto tras el ampay que anunció Amor y Fuego.

Como se recuerda, en uno de los avances del programa de espectáculos se anunció una nueva 'bomba' donde se afirmaba que el popular Edson Dávila estaba deformada cariñosa junto a su amigo.

Sin embargo, también se señaló que se estaba divirtiendo en tremenda juerga, sin respetar los protocolos de bioseguridad pues Giselo estaba tomando de la boca de la botella de un trago.

Luego de la publicidad, Edson Dávila y Alejandro Pino se pronunciaron desde sus redes sociales respectivamente y afirmaron que no pasaba nada.

Por su parte, Giselo dijo que estaba divirtiendo sea como todo el mundo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, descartando así cualquier interferencia con la salud pública.

elpopular.pe

Al mismo tiempo, su amigo Alejandro Pino también subió una historia y dio un largo descargo, afirmando no tenerle miedo al qué dirán, pues el conductor de América Hoy, es uno de sus mejores amigos.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamó amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán. Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano mi amigo lo demás que intente tener relleno”, se lee en la publicación de Instagram.

elpopular.pe

Amor y Fuego: programa tiene las ultimitas del espectáculo

Esta no es la primera vez que el programa lanza este tipo de 'alarmas' antes de sus programas, es usual verlos desde su cuenta oficial de Instagram, donde encienden las alarmas.

Muchas son las oportunidades donde diversas personalidades de la farándula peruana salen y son 'ampayados' para su mala suerte, como el caso de Edson Dávila 'Giselo'. A continuación las imágenes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...