Giselo es captado cariñoso con 'Chocolatito' de EEG en fiesta, según Amor y fuego [VIDEO]

Edson Dávila, 'Giselo', fue captado disfrutando de concierto junto al chico reality conocido como el 'Chocolatito' revelando que tienen una cercana amistad.

Edson Dávila es visto cariñoso con guerrero de Esto es Guerra.

Edson Dávila es visto cariñoso con guerrero de Esto es Guerra.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

¡Ampay! Muchos conocen al hilarante conductor de América Hoy, Edson Dávila, mejor conocido como 'Giselo', quien siempre sorprende con sus divertidas 'metidas de pata' en vivo, pero ahora fue ampayado de una manera distinta a la que estamos acostumbrados.

A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, Edson Dávila fue captado por los periodistas infiltrados de Amor y Fuego, programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sí, el programa de espectáculos lanzó un avance de su próximo programa desde su cuenta de Instagram, donde revelaban el 'tonazo' en el que fue captado el compañero de Melissa Paredes y Janet Barboza.

En las imágenes del video, no observamos a 'Giselo' siendo parte de cualquier fiesta, pues está súper contento y hasta en abrazos con el popular guerrero de Esto es Guerra, 'Chocolatito'.

La secuencia muestra la amistad plena que ambos se tienen y una nueva faceta de Edson Dávila, quien salta sobre los brazos del chico reality y hasta toma del pico de la botella.

Amor y Fuego: programa tiene las ultimitas del espectáculo

Esta no es la primera vez que el programa lanza este tipo de 'alarmas' antes de sus programas, es usual verlos desde su cuenta oficial de Instagram, donde encienden las alarmas.

Muchas son las oportunidades donde diversas personalidades de la farándula peruana salen y son 'ampayados' para su mala suerte, como el caso de Edson Dávila 'Giselo'. A continuación las imágenes.

Lazy loaded component iframe

Giselo es troleado EN VIVO tras ampay con guerrero: "Le gusta el chocolate"

En la última edición de América Hoy este martes 31 de agosto, los conductores iniciaron haciendo referencia a las imágenes de Edson Dávila por parte de Amor y fuego, y no se guardaron nada al trolear a su compañero.

"Quedense atentos con mi hermano Edson Dávila. Hay denuncias, y gente que quiere hacerte daño", dijo Ethel Pozo, a lo que Melissa Paredes se sumó al trolear a Giselo. "Es lo dulce porque le gusta el chocolate", dijo entre risas.

Giselo saca cara tras ampay con guerrero Chocolatito: "La gente se inventa cosas"

Pese a que no quería decir nada inicialmente, Giselo se defendió tras ser ampayado con Chocolatito, y dejó entrever que sería una de las pocas oportunidades en las que hablaría.

"La gente se inventa cosas. Estoy como zapato charol acá (…) En cosas serias yo no me meto", dijo el también bailarín, para luego añadir: "Todo esto le afecta a mi mamá".

Lazy loaded component image

Conductores de América Hoy se lucen en pijama

Ayer 30 de agosto, los conductores de América Hoy Janet Barboza, Melissa Paredes, Giselo y Christian Domínguez aprovecharon el feriado para mostrar sus mejores atuendos de dormir y se mostraron EN VIVO en pijama.

"Buenos dias de Perú, día de pijama y hoy prometemos portarnos bien, yo siempre lo hago", dijo Melissa Paredes, a lo que Janet Barboza se sumó. "Es un lunes de pijama porque es feriado, celebramos a Santa Rosa de Lima y el Día del enfermero", señaló.

Lazy loaded component image

Chocolatito estalla y dice no tenerle miedo al qué dirán tras situación cariñosa con Giselo

El popular amigo de Giselo, Alejandro Pino, más conocido como 'Chocolatito' se pronunció desde su cuenta oficial de Instagram, esto tras el ampay que anunció Amor y Fuego. Esta vez, subió una historia y dio un largo descargo, afirmando no tenerle miedo al qué dirán.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamó amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán. Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano mi amigo lo demás que intente tener relleno”, se lee en la publicación de Instagram.

Lazy loaded component image

Giselo no se hace problemas y posa con Chocolatito tras ampay

Giselo se encuentra en boca de todos tras protagonizar su primer ampay al ser captado junto al guerrero Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, y sorprendió con su reacción en redes sociales. Edson Dávila reapareció en sus plataformas junto al integrante de Esto es guerra, y se mostró despreocupado.

Todo quedó evidenciado en las historias de su cuenta en Instagram. Disfrutando como todo el mundo con los protocolos. Con mi hermanito Alejandro Pino en el Día nacional de la Salsa”, manifestó e

Lazy loaded component image

Gisela Valcárcel llama la atención a Giselo por ampay

Giselo se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta tras ser captado con el guerrero Chocolatito este fin de semana, y ahora Gisela Valcárcel por fin se pronuncia al respecto para llamarle la atención.

Giselo no esperó que Gisela Valcárcel evidenciara que sí había visto las imágenes, y le reclamara por el uso de mascarilla en el set. "¿Estás yendo con mascarilla?", cuestionó. Esto llevó a que sus compañeras dijeron que lo habían sacado a la calle por este hecho, y la 'Señito' sorprendió al llamarle la atención al también bailarín EN VIVO.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales