Giselo no se hace problemas y posa con Chocolatito tras ampay: “Disfrutando con protocolos”

Edson Dávila reapareció en redes sociales junto a Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, tras ser captados en actitud cariñosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila reapareció en redes sociales junto a Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, tras ser captados luciendo cariñosos.
Edson Dávila reapareció en redes sociales junto a Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, tras ser captados luciendo cariñosos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

Con él no es. Giselo se encuentra en boca de todos tras protagonizar su primer ampay al ser captado junto al guerrero Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, y sorprendió con su reacción en redes sociales.

Edson Dávila reapareció en sus plataformas junto al integrante de Esto es guerra, tras ser ampayados por las cámaras de Amor y fuego, y se mostró despreocupado. Todo quedó evidenciado en las historias de su cuenta en Instagram.

Giselo no se hizo problemas al lucirse sonriente con Chocolatito, mientras se abrazaban, y aprovechó en aclarar que no faltó a las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno en plena pandemia de coronavirus.

“Disfrutando como todo el mundo con los protocolos. Con mi hermanito Alejandro Pino en el Día nacional de la Salsa”, manifestó el colaborador de América Hoy, asegurando que Alejandro Pino es como su familia.

elpopular.pe

Las palabras de Edson Dávila vienen después de que en su programa, él fuera troleado por sus compañeras al decir que le gustaba el chocolate, y después él terminara negando cualquier tipo de relación romántica.

Como se recuerda, el popular Chocolatito actualmente es integrante de EEG tras participar en el reality Guerra de TikTokers, y lograr así un puesto en el programa junto a otro influencer de nombre Elías Montalvo. Mientras que Giselo se ha vuelto la cara de las mañanas gracias a América Hoy.

El pasado de Giselo y Chocolatito

Cabe señalar que no es la primera vez que Giselo y Chocolatito se lucen juntos. A pesar de que ellos recién fueron captados por las cámaras del programa de Peluchín y Gigi Mitre, ellos mantienen una amistad de años.

Durante una participación de Alejandro Pino en Quién baila hoy, un reality de América Hoy, Edson Dávila reveló que se conocen desde que este llegó de Venezuela, y que incluso lo dejó vivir en su hogar durante un tiempo. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...