EEG: Rosángela Espinoza y Elías son los primeros campeones de Tiktoker: Los Rivales [VIDEO]

La dupla conformada por Rosángela Espinoza y Elías levantaron la copa y vencieron a Angie Arizaga y al 'Chocolatito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Elías alzaron la copa de Titokers: Los Rivales.
Rosángela Espinoza y Elías alzaron la copa de Titokers: Los Rivales.Crédito: Composición: El Popular

¡Levantaron la copa! Este viernes 11 de junio se realizó la gran final de Tiktokers: Los Rivales. En su primera edición de la competencia la dupla Rosángela Espinoza y Elías lograron convierten los ganadores absolutos.

Recordemos que la actriz peruano Tula Rodríguez y la conductora Johanna San Miguel fueron las encargadas en decidir los tres primeros puestos del reality de Tiktok.

Sin embargo, el jurado de Esto es guerra tuvo que tomar una decisión sumamente difícil debido a que las tres duplas finalistas sorprendieron con estupendas presentaciones finales.

No obstante, la dupla conformada por Maykol Show y Gabriela obtuvieron el tercer lugar de la final de Tiktokers: Los Rivales. Cabe señalar que semanas atrás, Tula Rodríguez tuvo un fuerte enfrentamiento en vivo con Brianna tras eliminarla por el influencer.

El segundo lugar se lo llevó la chica reality Angie Arizaga y 'El Chocolatito', quienes cautivaron a todo el set de América Televisión. Inclusive, se llevaron una copa y 5 mil soles, mientras que el primer lugar se llevó un cheque por 10 mil soles.

Rosángela Espinoza aconseja a La Uchulú a ser sencilla

Recordemos que días atrás, la chica reality Rosángela Espinoza afirmó que la famosa tiktoker 'La Uchulú', habría cambiado tras competir en vivo en Esto es Guerra por su puesto.

No, no me gustaría, porque no me gustó su actitud de 'yo no puedo' (…) ya con eso te diré que 'La Uchulú' está cambiando, hay que ser sencilla, tener siempre los pies puestos sobre la tierra”, dijo.

Rosángela Espinoza afirma que 'La Uchulú' está cambiando y le aconseja: “Hay que ser sencilla”

Rosángela Espinoza afirma que 'La Uchulú' está cambiando y le aconseja: “Hay que ser sencilla”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...