Rosángela Espinoza afirma que 'La Uchulú' está cambiando y le aconseja: “Hay que ser sencilla”

Luego de perder la competencia con 'La Uchulú', Rosángela Espinoza le dio un consejo pues a su parecer la tiktoker habría cambiado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza afirma que 'La Uchulú' está cambiando y le aconseja: “Hay que ser sencilla”
Rosángela Espinoza afirma que 'La Uchulú' está cambiando y le aconseja: “Hay que ser sencilla”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¡No! Según la chica reality Rosángela Espinoza, la famosa tiktoker 'La Uchulú', habría cambiado, esto luego de competir en vivo en Esto es Guerra por su puesto.

Luego de haber perdido contra 'La Uchulú', Rosángela Espinoza afirmó que no sentía a gusto pues según analizó a la tiktoker no le gustaría de competidora, si logra entrar al programa.

“No, no me gustaría, porque no me gustó su actitud de 'yo no puedo' (…) ya con eso te diré que 'La Uchulú' está cambiando, hay que ser sencilla, tener siempre los pies puestos sobre la tierra”, dijo Rosángela Espinoza.

Cabe recordar que hace unos días Rosángela Espinoza regresó a Esto es Guerra, donde reveló que decidió volver por su madre: “Una de las cosas que también obviamente me motivó a que regresara, en el sentido de que la vi y me decía ‘hijita, extraño verte en el programa’”.

El Shamuco pide que salven a 'La Uchulú' para que siga en 'El artista del año'

El Shamuco expresó su tristeza al saber que su amiga La Uchulú puede ser eliminada de El artista del año, por lo que pidió que ayuden a salvarla de la sentencia.

“En esta oportunidad me siento un poco triste, un poco apenado porque mi huambrillita está en sentencia en el Artista del Año y debemos unirnos todos nuestros votos para sacarla de sentencia”, expresó el Shamuco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...