La Uchulú ingresa a Esto es guerra y compite en vivo con Rosángela Espinoza [VIDEO]

La Uchulú pidió a Esto es guerra un contrato para que sea nueva chica reality y la hicieron competir con Rosángela Espinoza. ¿Cómo le fue?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú ingresa a Esto es guerra y compite con Rosángela Espinoza
La Uchulú ingresa a Esto es guerra y compite con Rosángela EspinozaFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Quiere ser chica reality y compitió con Rosángela Espinoza. La Uchulú ingresó al set de Esto es guerra como una de las invitadas especiales para ser jurado de uno de los juegos donde los chicos realitys tienen que contar buenos chistes. Sin embargo, aprovechó unos minutos antes para expresar su deseo de ser parte de la competencia.

"Yo no entiendo cuándo me van a contratar para estar en Esto es guerra. Yo soy una mujer luchona y guerrera", dijo muy segura de si misma.

Johanna San Miguel sorprendida le propuso demostrar que es capaz de hacer una carrera en pocos segundos y con tacos. Lo mismo le pidió a Rosángela Espinoza, pero a diferencia de La Uchulú, la 'Rouss' corrió en zapatillas.

"Me dice producción que si no superas el tiempo que hizo la Uchulú, estás eliminada de la competencia y La Uchulú entra por ti", le dijo la conductora de televisión a Rouss.

Ante ello, dio todo de sí en la competencia y la superó por unos segundos. Para que el juego sea más equitativo, la famosa tiktoker se quitó los tacos y corrió al mismo tiempo que Rosángela Espinoza.

Ambas quedaron parejas, pero ahora solo le queda tomar la decisión final. ¿Será el nuevo jale del reality?

El Shamuco pide que salven a La Uchulú para que siga en El artista del año

El Shamuco expresó su tristeza al saber que su amiga La Uchulú puede ser eliminada de El artista del año, por lo que pidió que ayuden a salvarla de la sentencia.

“En esta oportunidad me siento un poco triste, un poco apenado porque mi huambrillita está en sentencia en el Artista del Año y debemos unirnos todos nuestros votos para sacarla de sentencia”, expresó el Shamuco.

'El Shamuco' pidió que por favor voten para que 'la Uchulú' se mantenga en el Artista del Año.

'El Shamuco' pidió que por favor voten para que 'la Uchulú' se mantenga en el Artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...