Johanna y Gian Piero anuncian eliminación para los que no están a la "altura" de EEG [VIDEO]

La producción de Esto es guerra decidió imponer nuevas reglas a pocas semanas de la llegada de Guerreros Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra eliminará a un participante ante de competencia con Puerto Rico.
Esto es Guerra eliminará a un participante ante de competencia con Puerto Rico.Crédito: Composición: El Popular

Nuevas reglas en la competencia. Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz sorprendieron a todos sus televidentes al anunciar que el próximo lunes 11 de octubre habrá una eliminación previo a la llegada de Guerreros Puerto Rico.

"A partir del día de hoy hasta el viernes tenemos dos sentenciados por día... El lunes los ocho sentenciados se enfrentarán y uno de ellos será eliminado. Se van a convertir los lunes en eliminación", dijo al inicio el actor peruano.

Esta vez, los combatientes y guerreros se mostraron bastante angustiados ante las nuevas normas. Sin embargo, Johanna San Miguel decidió explicar los motivos de la eliminación y aseguró que era para que solo queden en el programa las personas capaces de competir contra Guerreros Puerto Rico.

"Por qué sucede esto porque viene Puerto Rico a enfrentarse con Esto es Guerra Perú y después de la experiencia que tuvimos con México la producción ha decidido que se van a quedar los que se tengan que quedar. Los que no están a la altura del programa, los que vienen a cumplir un horario", dijo al inicio.

Luego, la conductora reveló que varios chico reality se han quejado de sus demás compañeros. "Ustedes mismo le han hecho llegar estas inquietudes...todo eso ha ido evaluando la producción y habrán algunos que le dirán chau a la competencia", sentenció.

Gian Piero Díaz se ausentó de Esto es Guerra tras sufrir aparatosa caída en vivo

Causó una gran preocupación. El reconocido conductor Gian Piero Díaz se ausentó de la conducción del reality Esto es guerra este último viernes 1 de octubre causando angustia a sus seguidores pues esto sucede luego de la aparatosa caída que sufrió el vivo.

Inclusive, el presentador Gian Piero Díaz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su caída de forma graciosa. "Auuu! Hay golpes en la vida tan fuertes! Yo lo sé ! Jajajajajajaajajaja", escribió en la descripción de su video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...