Johanna San Miguel reta a EEG Puerto Rico y puso fecha para el enfrentamiento OFICIAL [VIDEO]

¡Los puso en su lugar! Johanna San Miguel no soportó más los comentarios de los conductores de EEG Puerto Rico y los parchó con una fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel harta de los comentarios de los presentadores de EEG Puerto Rico.
Johanna San Miguel harta de los comentarios de los presentadores de EEG Puerto Rico.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

Indignada mal. La popular conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel no dudó ni por un segundo, en 'pechear' y enfrentar a los conductores de EEG Puerto Rico.

Como se recuerda, hace unos días el conductor José Figueroa y su partner, no dudaron en enfrentar a Esto es Guerra Perú y hasta se burló de Johanna y Gian Piero, esto habría caldeado los ánimos para la conductora quien proclamó la fecha.

“Bueno, ¿hay fecha o no?. Sí, la primera semana de noviembre. Vamos a primer nosotros, la primera semana de noviembre los invitamos”, manifestó Gian Piero Díaz al ver los ánimos de Johanna San Miguel.

“Los invitamos para que la pasen extraordinario. Me gusta que estén despiertos, me gusta que estén ‘chisposos’, aquí somos igualitos, somos criollos, somos rápidos. No nos picamos, y si nos picamos nos rascamos… El 8 de noviembre queremos ver a la gente de “EEG Puerto Rico” acá, en la sede de Pachacamac”, sentenció Johanna San Miguel.

Esto es Guerra: la bochornosa escena de EEG Perú en México

Cabe recordar que todos estos enfrentamientos entre los programas de competencia de Esto es Guerra, inició cuando nuestros guerreros tuvieron una casi bochornosa participación en tierras Aztecas.

Esto generó que cientos de usuarios se burlen de ellos y hasta otros programas como EEG Puerto Rico, pidan que mejor sería competir con EEG México en lugar de los peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...