Tula Rodríguez aseguró que Tomás Angulo no tiene talento para el baile: “No tiene el ritmo” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez no pudo evitar reírse al ver el reto de baile entre Tomás Angulo y un integrante del grupo Combinación de la Habana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez troleó a Tomás Angulo por sus peculiares pasos de baile.
Tula Rodríguez troleó a Tomás Angulo por sus peculiares pasos de baile.Crédito: Composición: El Popular

Hizo reír a todos. La conductora de televisión Tula Rodríguez día a día divierte a los televidentes de En boca de todos con sus comentarios hilarantes y esta vez no fue la excepción pues se burló de los peculiares pasos de baile del doctor Tomás Angulo.

Este marte 5 de octubre, el reconocido psicólogo de la farándula llegó al set del programa de América Televisión para hablar de algunos personajes del medio, pero no imaginó que terminaría retando a uno de los integrante de Combinación de la Habana.

Sin embargo, Tula Rodríguez que siempre causa polémica con sus comentarios, no dudó en trolear en vivo al doctor Tomás Angulo por su forma de bailar y aseguró que no tiene el mismo ritmo que de los cantantes de salsa.

"Miren señores hay que respetar a Tomás Angulo, el ya es un hombre grande, es un hombre adulto, es un profesional, es un hombre serio que hace conferencias, no puede venir acá a mover el pot* de esa forma tan ridícula porque es hacerlo quedar mal", dijo en un inicio.

"Obviamente no tiene el ritmo que tiene la Combinación de la Habana, es un hombre con experiencia, con sabiduría que la vida le ha dado muchos logros, en el baile está negado en lo otro sí, pero cada uno tiene su talento, por ello, le tocó estudiar", agregó entre risas.

Johanna San Miguel "jaló el cabello" a Tula tras ser tildada de desubicada

La reconocida conductora Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes de En boca de todos al aparecer en el set. Sin embargo, nadie se imaginó que la presentadora protagonizara una "pelea" en vivo. "¿Qué hacen ustedes acá?", cuestionó Tula Rodríguez al ver a Johanna San Miguel junto al productor de EEG.

Al respecto, la 'mamá guerrera' contestó: "Por qué te cuelgas de nuestras tangas". Por su parte, la conductora de EBT arremetió contra ella: "Por qué eres desubicada, En boca de todos es de 1 a 3 y tu programa empieza a las 6 casi 7 de noche. ¿Qué haces? tanto te maquillas". No obstante, la conductora la agarró de los cabellos de forna inesperada.

Johanna San Miguel apareció en el set de En boca de todos.

Johanna San Miguel apareció en el set de En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...