Usuarios explotan contra Tula por lanzar controversial comentario sobre Elías Montalvo

Cibernautas explotaron contra Tula Rodríguez por decirle a Elías Montalvo que tras su caída se está ganando un “nombre” en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez lanza polémico comentario a Elías Montalvo.
Tula Rodríguez lanza polémico comentario a Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Tras ser dado de alta, el tiktoer Elías Montalvo conversó en vivo con Tula Rodríguez, quien tras ver recuperado al integrante de ‘Esto es guerra’ de su caída le mandó un polémico comentario, ocasionando la furia de los cibernautas.

Ayer 23 de septiembre, en la última edición de En boca de todos, la conductora aseguró que el influencer consiguió nombre propio tras su terrible accidente en EEG donde cayó 40m, y dejó asombrados a muchos.

"Hay que reconocer que esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio, no es casualidad, esto es por algo importante para ti”, fueron las palabras que ella utilizó.

Esta frase no pasó desapercibida por los cibernautas en redes sociales. En los comentarios de la nota que compartió Diario El Popular, ellos arremetieron contra Tula Rodríguez sin dudarlo.

“Comentario desatinado, por pura suerte que no le pasó nada más, pero a la vez no dijo nada cuando Monique Pardo se fracturó en el mismo canal”, “Qué cantinfladas” y “¿Entonces lo mejor que le pasó fue caerse 15m de altura?”, fueron algunos comentarios.

“Que ignorancia de esa mujer, ¿poner en peligro su vida le parece tener un nombre propio?”, “Ese programa por rating exponen la vida de los participantes que pueden morir o quedar inválidos, alguien debe poner un límite”, añadieron otros usuarios.

Usuarios recuerdan a Tula Rodríguez cómo inició su relación con Javier Carmona

Asimismo, otros cibernautas fueron más allá, y no solo cuestionaron a Tula Rodríguez acusándola sin pruebas de consumir estupefacientes, sino que también le recordaron cómo inició su relación con Javier Carmona, con una presunta infidelidad a Gisela Valcárcel.

“¿Qué se fumó esta mujer? ¿Está en drogas?” y “Ay Tula, tú no te acuerdas que tuviste nombre propio con el esposo de Gisela. Hay que pensar primero antes de disparar cosas”, le dijeron sin piedad.

elpopular.pe

Fans de Elías Montalvo le brindan su cariño

Lo quieren de regreso. El accidente que protagonizó Elías Montalvo en Esto es guerra preocupó a los miles de seguidores que el tiktoker tenía, es por ello que tras verlo de regreso le enviaron emotivos mensajes de apoyo.

A través de sus redes sociales, el chico reality compartió sus múltiples mensajes de cariño de parte de sus fieles fans, quienes esperan su pronto retorno al programa.

"Mi guerreo favorito, mi chico guapo y todo lo que se dice, cosita bien hecha. Quiero verlo con esa sonrisa que siempre le caracteriza, a recuperarse lo más pronto posible deseo verlo en la Academia", "Hola Elí, quería decirte que te recuperes pronto para que vuelvas con todo al programa...", expresaron en parte de sus dedicatorias.

elpopular.pe

Rodrigo González arremete contra Tula por comentario a Elías

El conductor Rodrigo González no pudo dejar pasar la frase de Tula Rodríguez, quien le dijo a Elías Montalvo que tras su caída en 'Esto es guerra' se estaba haciendo un "nombre propio" en la TV. Incluso, él aprovechó en compararla con Gisela Valcárcel, la expareja de su fallecido esposo Javier Carmona.

“La semana pasada fue la Farisela (Gisela Valcárcel): 'No quiero criticar a los machistas porque hay varios machistas me siguen'”, dijo inicialmente Rodrigo González con el clip de las palabras de la 'Señito'.

“Y hoy es el turno e la Tula (Rodríguez) para hacer descerebrado comentario: 'Esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio'”, añadió Peluchín, evidenciando las palabras de Tula Rodríguez. ¡Uy!

elpopular.pe

Magaly dice que 'La Academia' ya fue: " Ha surgido un nuevo reality: la caída terrible"

Para Magaly Medina el estreno de ‘La academia’ quedó en segundo plano tras la fuerte caída de Elías Montalvo en 'Esto es guerra'.

“Saben que esto genera morbo en la teleaudiencia, entonces Patricio y Luciana hicieron un apasionado beso, lo pusieron de adelanto en La Academia, todo eso estaban tratando de generar un nuevo público que en algún momento el público ha ido abandonándolos, entonces trataron de generar con este reality dentro de un reality”, indicó Magaly en su programa.

“Haciendo estos chapes casi reales en figuras que están solteras y que podrían convertirse en una nueva pareja en el firmamento de Chollywood (…) Todo se les olvidó porque en su vida ha surgido un nuevo reality: la caída terrible, lamentable caída del chico Elías Montalvo les ha generado una suerte de reality nuevo”, agregó.

elpopular.pe

Lourdes Sacín sobre cobertura de EEG tras accidente de Elías Montalvo: "Se hizo una telenovela"

La periodista Lourdes Sacín es una de las figuras peruanas que a pesar de estar alejada de televisión se mantiene vigente porque es bastante activa en sus redes sociales, donde no duda en dar a conocer su opinión sobre la caída de Elías Montalvo.

Es por ello que el grave accidente que sufrió Elías Montalvo en pleno programa en vivo de Esto es guerra no pasó desapercibido y señaló que fue un milagro que haya salido casi ileso. En una entrevista que nos brindó a El popular, la periodista indicó que el reality tiene que garantizar una seguridad extrema a los concursantes si es que desean volver a realizar este tipo de juegos.

Elías Montalvo considera que hay "malas energías y envidia" a su alrededor 

El conocido chico reality Elías Montalvo se viene recuperando poco a poco del lamentable accidente que vivió en Esto es Guerra tras caer desde al rededor de 40 metros de altura en riesgosa competencia. Tras este trágico momento contó que un familiar suyo le 'pasó huevo' por el susto.

"Mi tía me pasó un huevo para el susto y dice que esa burbuja y esos hilos blancos son porque hay muchas malas energías y envidia a mi al rededor", escribió en su historia de su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...