Esto fue lo que dijo Gisela Valcárcel cuando le preguntaron por su expareja Javier Carmona

La animadora Gisela Valcárcel está próxima a regresar a la televisión con El artista del año.

Gisela Valcárcel está próxima a regresar a la televisión con El artista del año

Gisela Valcárcel está próxima a regresar a la televisión con El artista del año

Respeta a la familia de su expareja. La conductora de televisión Gisela Valcárcel fue consultada sobre si había ido a visitar a la clínica a su expareja Javier Carmona.

La popular 'Señito' prefirió no tocar este tema por respeto a la familia de su exesposo, quien viene pasando un duro momento.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel envía fuerte mensaje a Magaly Medina

Javier Carmona se mantiene hasta la fecha en una clínica local. Su esposa Tula Rodríguez lo viene apoyando en todo momento.

“¿Si he podido ir a visitarlo? Esa pregunta queda sin respuesta, porque Javier tiene su esposa (Tula Rodríguez); nunca olvides eso. Qué feo se ve cuando una persona habla de un hombre casado, con su familia. Yo no soy así, no me gusta", señaló.

Gisela Valcárcel sostuvo que después de la separación matrimonial con el gerente de televisión no mantuvieron una relación amical. "Hasta el día que me muera, quiero que la gente vea las cosas de las que yo me reía, de las que hablaba y de las cosas que no son correctas. Eso se quedará sin respuesta, pero gracias por la pregunta”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: Estos son los jales bomba de 'El artista del año' [FOTOS]

La popular 'Señito' regresará a la pantalla chica este sábado 27 de abril con El artista del año, donde 11 famosos cantarán y bailarán para levantar la copa.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales