Tula Rodríguez a Elías tras caída en EEG: “Ahora el Perú habla de ti y tienes nombre propio”

Tula Rodríguez se emocionó al enlazar con Elías Montalvo, que ya se está en su casa tras ser dado de alta, y le dedicó emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emocionó al enlazar con Elías Montalvo, que ya se encontra en su casa tras ser dado de alta, y le dedicó emotivas palabras.
Tula Rodríguez se emocionó al enlazar con Elías Montalvo, que ya se encontra en su casa tras ser dado de alta, y le dedicó emotivas palabras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un curioso comentario. Elías Montalvo sufrió un aparatoso accidente en EEG hace unos días y debió estar en la clínica internado, pero ahora está casa y Tula Rodríguez no pudo evitar dedicarle un mensaje EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos, este jueves 23 de septiembre, ya que el chico reality se enlazó desde su hogar, donde ya viene recuperándose tras la caída de 40m que tuvo debido al reto de altura en el set.

Al ver a Elías Montalvo ante la pantalla, Tula Rodríguez se emocionó y le dijo algunas emotivas palabras, resaltando lo importante que era que ahora estuviera de alta tras el peligroso incidente

“No quiero pensar qué habrá sentido tu madre, hoy solo hay que agradecer a Dios”, dijo inicialmente la conductora, para luego soltar una llamativa frase sobre la situación del influencer.

Hay que reconocer que esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio, no es casualidad, esto es por algo importante para ti”, manifestó Tula Rodríguez a Elías Montalvo. ¿Qué te parece?

Elías Montalvo reflexiona tras ser dado de alta

A su regreso a su casa tras ser dado de alta, y en conexión con En boca de todos, Elías Montalvo aprovechó en reflexionar sobre el roce con la muerte que tuvo al romperse su línea de vida, y se mostró determinado a seguir adelante.

"Las cosas pasan por algo. Agradezco a la gente por el cariño", dijo el tiktoker al conversar con Tula Rodríguez y Maju Mantilla desde la comodidad de su casa, y ya mucho más tranquilo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...