Elías Montalvo considera que hay "malas energías y envidia" a su al rededor [VIDEO]

El chico reality Elías Montalvo decidió someterse a un conocido ritual con un huevo para "eliminar" el susto tras la fuerte caída que sufrió en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo decidió probar con un ritual para superar el susto que pasó tras el accidente.
Elías Montalvo decidió probar con un ritual para superar el susto que pasó tras el accidente.Crédito: Composición: El Popular

Todo va llegando a la calma. El conocido chico reality Elías Montalvo se viene recuperando poco a poco del lamentable accidente que vivió en Esto es Guerra tras caer desde al rededor de 40 metros de altura en riesgosa competencia.

Recordemos que milagrosamente el tiktoker solo resultó con un golpe en el pie pese a que la dura caída le pudo provocar la muerte. Sin embargo, actualmente el joven se encuentra tomando reposo en su casa hasta que se logre sanar completamente.

Ahora, el participante Elías Montalvo decidió someterse a un conocido ritual de la pasada de huevo para intentar eliminar el susto que vivió por la caída desde varios metros de altura, pero quedo sorprendido con lo que le dijo su familiar.

"Mi tía me pasó un huevo para el susto y dice que esa burbuja y esos hilos blancos son porque hay muchas malas energías y envidia a mi al rededor", escribió en su historia de su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Por otro lado, el popular influencer ha recibido el apoyo de sus compañeros del reality Esto es Guerra y también ha logrado recibir cientos de mensajes de cariño por parte de sus seguidores de las redes sociales que se preocupan por él.

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

En boca de todos. Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo, emitido desde Miami.

"¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente", fue cómo anunciaron lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...