Elías Montalvo agradece a Dios por no morir tras caída: “Siento que he vuelto a nacer” [VIDEO]

Agradece a Dios. Elías Montalvo reveló que su caída pudo pasar en cualquier lugar o persona. ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo afirma que no hubo fallas en Esto es Guerra.
Elías Montalvo afirma que no hubo fallas en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Regresó una vez más. Elías Montalvo conversó con sus compañeros de Esto es Guerra, ahí, el chico reality recibió las hermosas palabras de sus amigos y el apoyo de todos.

“Siento que he vuelto a nacer. Estoy feliz, porque la vida me dio una oportunidad más. Tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y las visitas que he recibido”, inició su mensaje con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, eso no fue todo, Elías descartó toda idea de peligro en el programa, pues como se recuerda muchas personas en redes sociales siguen afirmando que es un accidente que pudo terminar en fatalidad, además, que se pudo evitar.

“Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me deje caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Yo caí con los ojos cerrados. Fue de manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más. Mi caída fue sentada, pero mi trasero nunca toco el piso”, reveló Elías Montalvo, quien prácticamente fue salvado por el staff de seguridad, según reveló Magaly Medina.

Luego de toda esa ola de emociones, Elías Montalvo afirmó que está animoso por seguir en competencia, pues estaría fuera de todo peligro.

Esto es Guerra: ¿Cómo fue la caída EN VIVO de Elías Montalvo?

Este martes 21 de septiembre, el joven tiktoker sufrió un fuerte accidente en vivo luego de caer al suelo. Sin embargo, el programa decidió ir a un pequeño corte comercial sin pronunciarse sobre lo sucedido.

Cabe señalar que en las imágenes expuestas por el programa de competencia se puede apreciar la fuerte caída del conocido chico reality, Elías Montalvo. Al final, se ve que mueve un poco el cuerpo tras el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...