Magaly asegura que joven que intentó ayudar a Elías Montalvo se habría quemado las manos

Magaly Medina se mostró preocupada por el personal que trató de salvar a Elías Montalvo, pues se habría quemado las manos al intentar evitar caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela más sucesos dentro de Esto es Guerra.
Magaly Medina revela más sucesos dentro de Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra / Magaly TV La Firme

Enel último programa de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina reveló más detalles sobre la aparatosa caída de Elías Montalvo en pleno programa en vivo.

Como se recuerda, el tiktoker sufrió una caída a una gran altura en pleno programa de Esto es Guerra y lamentablemente los cibernautas no supieron qué más sucedió, pues se lanzó a publicidad.

Sin embargo, quien salió con las ultimitas fue Magaly Medina, quien además conversó con otros exchicos reality quienes señalaron, fue un 'accidente humano'.

Esto hizo que la popular pelirroja reafirme lo dicho, pues el joven quien trató de sostener a Elías Montalvo se habría quemado las manos tratando de salvarlo de la inminente caída.

La idea fue confirmada por los chicos consultados, pues dijeron que la soga y el peso generan tal fricción que fácilmente lo habría dejado afectado.

Esto es Guerra: Usuarios opinan que joven que ayudó a Elías Montalvo lo salvó

Luego del hecho, muchos usuarios publicaron en redes sociales, hubieron quienes señalaron de toda culpa a la producción, sin embargo, hubieron quienes se preocuparon por el staff que trató de salvar a Elías.

Según los usuarios, el joven evitó que ocurra una tragedia y que si no actuaba, Elías Montalvo caía con todo el peso sin una fuerza que lo evite.

elpopular.pe

Esto es Guerra: ¿Elías Montalvo regresará al programa?

Esta caída y posterior viaje a la Clínica Anglo Americana de San Isidro, generó revuelo en redes sociales, pues muchos afirmaban que Elías Montalvo estaría muy mal a diferencia de lo que los conductores, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, revelaron en el programa.

Estas dudas fueron respondidas por el propio tiktoker, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar en exclusiva sobre lo que pasó y hasta reveló si regresaría o no al programa.

“Para que no se preocupen, este collarín solo es por precaución, no es por que este mal del cuello o de la columna, simplemente hoy también tienen que sacar las placas y todo eso. Todo está en orden, de terco me senté, no quiero estar echado, saben que soy hiperactivo, quiero volver a la competencia, pero no creo que se pueda, mi piecito está un poco inflamado, no es nada grave. Ojala vuelva pronto”, dijo en Instagram para la tranquilidad de sus seguidores.

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...