Elías Montalvo: Usuarios estallan contra Esto es guerra por "armar show" EN VIVO tras su accidente

Los cibernautas pidieron a Esto es guerra que dejen de mostrarse conmovidos con la situación de Elías Montalvo cuando no tuvieron empatía con él desde el principio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios arremeten contra Esto es guerra.
Usuarios arremeten contra Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No les creen. Los cibernautas de redes sociales estallaron contra Esto es guerra debido a que consideran que armaron todo un show con el tema del accidente de Elías Montalvo, pues en su última emisión todos se mostraron consternados por su situación.

Sin embargo, cuando realmente pasó su accidente, la producción continuó con la programación demostraondo poca empatía con su caso.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se quebraron en vivo al hablar del cariño que le tienen y de lo difícil que fue la angustia que sintieron al saber que pudo ser peor lo que le sucedió.

Asimismo, cada uno de los competidores se solidarizó con él y resaltaron su gran ánimo pese a ello. Esto no fue bien tomado por los cibernautas que despotricaron contra el programa.

Hasta piensan que la reconciliación de las hermanas Tepha y Melissa Loza fue parte de una actuación para hacerles olvidar a los televidentes la gravedad del caso de Elías Montalvo.

"Aqui esperando que de el programa de Magaly para escuchar el raje que va dar a los guerreritos por su actuación de hoy", "De verdad? Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto", "Utilizan la desgracia de Elías Montalvo para su show #EEGElOrigen "El abrazo de las hermanas Loza es más falso que el de los hermanos Fujimori", "Hay xfavor Hart preocupado? Cuando en algunas ocasiones trataba mal al chico, incluso hay un vídeo donde captaron q lo jaloneo", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Elías Montalvo: ¿Por qué sufrió accidente en juego de altura de Esto es guerra?

Tras el accidente que sufrió Elías Montalvo, los conductores de Esto es guerra dieron detalles de por qué ocurrió ello y señalaron que se debió a que el dispositivo del bloqueo de la línea de vida falló. Asimismo, decidieron suspender este tipo de juegos.

"Se le ha pedido un informe detallado de lo que pasó. Lo que falló es el dispoistivio de bloqueo de la linea de vida. Mientras se conocen todos los detalles. Hemos considerado suspender todas las competencias de altura", sostuvo Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...