Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se quiebran al ver a Elías Montalvo: "Te has ganado un lugar" [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel fueron blanco de críticas tras caída de Elías Montalvo, por lo que verlo sin daño significó un "milagro" para ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel felices por recuperación de Elías Montalvo.
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel felices por recuperación de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los conductores de televisión Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel han sido blanco de fuertes críticas por supuestamente haber minimizado el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, y revelaron que intentaron ir a verlo a clínica, pero que no se le fue permitido.

Al ver en cámaras al joven tiktoker no pudieron evitar quebrarse en vivo y revelaron sus emociones y sentir al saber que estaba sano y vivo, asegurando que se los buenos deseos de todos y la preocupación de todos no serían cuestión de show, sino por el tipo de persona que es.

"Elías, en muy poquito tiempo te has ganado el corazón de todos sus compañeros y del público del programa. Ese chato power, como tú dices, se ha ganado el cariño de todos nosotros. No por tu habilidad para hacer tiktoks, sino por tu habilidad para hacer amigos, para ser tú, y eso tiene valor, que todo el mundo se preocupe por tu corazón por ti", expresó Gian Piero Díaz, siendo respaldado por su compañera en la conducción.

"Te has ganado un lugar en el corazón de todos los competidores, de todos nosotros, de toda la producción, porque eres tú mismo". Con la voz entrecortada, tanto Johanna San Miguel y su colega manifestaron su alegría por el bienestar de Elías Montalvo, quien aseguró solo habría sufrido la inflamación de su tobillo.

Elías Montalvo reaparece en EEG tras caída: "Es un milagro, no lo podía creer"

El chico reality Elías Montalvo se comunicó vía videollamada con Esto es guerra y reveló con la voz quebrada que fue su abuelito y Dios quienes lo protegieron de morir tras caída.

"No tenía ni un hueso roto, ni una fractura. Sí, demasiado consciente (que es un milagro), yo veo el video y no lo puedo creer que esté aquí", expresó tras su reaparición ene televisión nacional informando a sus miles de seguidores su actual estado de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...