Elías Montalvo reaparece en EEG tras caída: "Es un milagro, no lo podía creer" [VIDEO]

El chico reality Elías Montalvo se comunicó vía videollamada con Esto es guerra y reveló con la voz quebrada que fue su abuelito y Dios quienes lo protegieron de morir tras caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo espera regresar a Esto es guerra tras caída.
Elías Montalvo espera regresar a Esto es guerra tras caída.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A mal tiempo buena cara. Sin duda Elías Montalvo es el ejemplo de esta frase, porque pese al eventual trágico momento que se puso haber vivido tras el accidente en Esto es guerra ha sabido enfrentar con risas y chistes el momento que le tocó vivir.

El popular tiktoker se comunicó vía videollamada con el reality de América TV, y contó detalles de su recuperación tras caer de 40 metros de alto en juego del programa.

"No tenía ni un hueso roto, ni una fractura. Sí, demasiado consciente (que es un milagro), yo veo el video y no lo puedo creer que esté aquí", expresó tras su reaparición ene televisión nacional informando a sus miles de seguidores su actual estado de salud.

El joven integrante de EEG no pudo evitar emocionarse y quebrarse tras darse cuenta de la experiencia que le tocó vivir y recibir las palabras de aliento de sus compañeros, repitiendo una y otra vez que todo sería gracias a Dios y su angelito que está en el cielo, a quienes atribuye estar sano y salvo.

Magaly arremete contra Johanna San Miguel y Gian Piero: "Ellos decidieron la negación total"

Magaly Medina indignada por palabras de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras la caída de Elías Montalvo en EEG y aseguró deber tener criterio propio.

"Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor... Al finalizar los conductores tuvieron unas palabras que no coinciden con a realidad que acabamos de ver, yo creo que unas personas con experiencia en la conducción no pueden seguir un guión, eso se llama criterio, no te puede obligar nadie a decir lo que no siento... Hay que tener un nivel de responsabilidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...