Reinas del Show: Yolanda Medina y los jurados especiales no fueron no estuvieron en el reality

La ausencia de Yolanda Medina, participante del reality, y los especialistas del show causaron conmoción entre los espectadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la cuarta gala de Reinas del Show brillaron por su ausencia tanto Yolanda, como los especialistas.
En la cuarta gala de Reinas del Show brillaron por su ausencia tanto Yolanda, como los especialistas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¿Qué pasó? Una de las preguntas que muchos televidentes y seguidores de Reinas del Show comenzaron a hacerse en redes sociales y es que tanto Yolanda Medina, integrante del reality, como los especialistas del show brillaron por su ausencia.

Tal y como se vio en el inicio del programa de Gisela Valcárcel, todas las participantes hicieron su ingreso para el versus de inicio de programa, sin embargo, pese a que apareció en América Hoy durante estos días, Yolanda no hizo su aparición.

Por su parte, Ethel Pozo, hija de Gisela, así como también Janet Barboza no llegaron a calificar las participaciones de las integrantes del reality, siendo que en anteriores galas, la Señito las felicitó por su gran trabajo.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la conductora del show no ha aclarado a qué se deben estas ausencias, por lo que, según mencionó Rodrigo González en Amor y Fuego, sí se habría tratado de un show grabado para evitar inconvenientes en vivo.

Diana Sánchez rompe en llanto tras revelar que fue asaltada después de los ensayos de Reinas

Apenada. Así se mostró Diana Sánchez esta gala de Reinas del Show, al revelarle al público detalles sobre el asalto del que fue víctima este martes al salir de los ensayos del programa de Gisela Valcárcel junto a su bailarín.

Al ser presentada antes de su baile, la Señito no dudó en hablar sobre la terrible situación que vivió la excombatiente y ella no pudo evitar quebrarse antes de contar que la experiencia para ella fue muy traumática.

 “Los identificaron y todo, pero en vez de servirme respaldada, me sentí más asustada”, reveló ella entre lágrimas.

Cabe resaltar que hace algunos días, la excombatiente reveló también cuál fue la razón por la que salió del Perú y es que la separación de su exesposo con violencia de por medio la llevó a tomar radical decisión.

elpopular.pe

Novio de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez tras perder el anillo de compromiso

La última gala de Reinas del Show fue muy emotiva para Lady Guillén, pues reveló que su mamá falleció luego de decirle que estaba embarazada. Pero como no todo es tristeza, su pareja Christiam Uribe llegó al programa para pedirle matrimonio por segunda vez.

"Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas portando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez", le propuso Christiam a la bailarina para posteriormente ponerle el anillo.

Lady Guillén elogia a Gisela Valcárcel tras ser eliminada: "Quiero ser como tú"

Lady Guillén tuvo una gala muy conmovedora en Reinas del Show, tras ser eliminada por no alcanzar mayor número de votaciones frente a Melissa Paredes. Sin embargo, antes de retirarse del reality le dedicó tiernas palabras a la conductora.

"Cada vez que te escuchaba (se refiere a Gisela Valcárcel) decía quiero ser como tú. Eres mi referente para seguir creciendo como conductora, empresaria y algún día tener una productora como la tuya porque eres mi referente. Quiero ser como tú y quiero tener la trayectoria que tú tiene", expresó la exconductora.

Lady Guillén parcha a Melissa Paredes por criticarla en Reinas del show

La exconductora Lady Guillén dejó a todos los televidentes sorprendidos al presentarse en el programa ‘América hoy’ y encarar en vivo a la modelo Melissa Paredes por decir que era la competidora “más débil” en ‘Reinas del show 2’.

“Estamos en sentencia con Melissa y cada quien ha dado su opinión al respecto, pero me vas a disculpar y con todo el respeto, la palabra debilidad no debe existir en nuestras vidas”, dijo en un inicio Guillén, pero fue rápidamente interrumpida por la exreina de belleza, quien le aclaró que fue la producción la que le preguntó cuál de sus compañeras le parecía la “más débil”.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...