Pareja de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez tras botar su anillo de compromiso [VIDEO]

El productor Christiam Uribe contó que botó casualmente el anillo de compromiso de Lady Guillén, por eso decidió pedirle matrimonio otra vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez.
Novio de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La última gala de Reinas del Show fue muy emotiva para Lady Guillén, pues reveló que su mamá falleció luego de decirle que estaba embarazada. Pero como no todo es tristeza, su pareja Christiam Uribe llegó al programa para darle una sorpresa.

El productor de televisión decidió ir al reality de Gisela Valcárcel para proponerle por segunda vez matrimonio a la abogada luego de perder su anillo de compromiso.

"El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo agarré todo lo que estaba ahí, lo boté y te molestaste", comenzó diciendo el novio de la participante.

Christiam Uribe relató que se sintió mal por tremendo error y sentía que debía arreglar la situación. "Fue un fin de semana terrible, me sentí terrible pero (saca el anillo de compromiso) tenía que resarcir mi error. Que mejor que hacerlo (pedir su mano) con Victoria (su hija) al costado", expresó el productor ante las lágrimas de Lady.

"Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas portando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez", le propuso Christiam a la bailarina para posteriormente ponerle el anillo.

Lady Guillén revela que vendió papa con huevo en la calle para ayudar a su mamá

Lady Guillén tuvo unas emotivas escenas esta noche en Reinas del Show y es que no solo aprovechó para recordar a su querida abuelita, quien fue madre y padre para ella, sino que también hizo una revelación sobre su primer trabajo, después de su presentación en la gala.

"A los 12 años comencé a vender papa con huevo, choclo sancochado, en la puerta de mi casa para ayudar a mi mamá, vivía en Huarmey y todo mi barrio se debe acordar de eso", contó la participante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...