Lady Guillén recuerda su primer trabajo: "Vendí papa con huevo en la calle" [VIDEO]

La exconductora de televisión, Lady Guillén, le contó al público que trabajó desde muy pequeña para ayudar a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén no pudo evitar emocionarse al hablar sobre los momentos que vivió más joven.
Lady Guillén no pudo evitar emocionarse al hablar sobre los momentos que vivió más joven.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Lady Guillén tuvo unas emotivas escenas esta noche en Reinas del Show y es que no solo aprovechó para recordar a su querida abuelita, quien fue madre y padre para ella, sino que también hizo una revelación sobre su primer trabajo, después de su presentación en la gala.

"Mi abuelita asumió el rol de papá y mamá", reveló entre lágrimas al ser consultada por Gisela Valcárcel sobre la persona que ella más amó en la vida.

Asimismo, hizo una fuerte revelación que tuvo que vivir desde muy joven: "A los 12 años comencé a vender papa con huevo, choclo sancochado, en la puerta de mi casa para ayudar a mi mamá, vivía en Huarmey y todo mi barrio se debe acordar de eso".

"Siempre quise aportar y ella siempre me decía si eres humilde o pobre tu casa limpia y si no tienes dinero trabaja dignamente", recalcó, agradeciéndole a su mamita que ahora está en el cielo.

Lady Guillén revela EN VIVO que investigó a su pareja: "Para creer nuevamente en el amor"

Inesperada confesión. Lady Guillén vivió hace unos años una dura situación de violencia por parte de Ronny García, por lo que reveló que esto la llevó a investigar a su actual pareja, Christiam Uribe.

En la última edición de América Hoy, este martes 21 de septiembre, la conductora llegó para hablar en un segmento con la psicóloga Lizbeth Cueva, y sorprendió al contar lo que hizo para volver a 'creer en el amor'.

"Escuchando todo lo que están ustedes hablando para creer nuevamente en el amor, y una de las cosas que hice fue mandar a investigar a su pareja. Lo mandé a investigar de antecedentes penales, judiciales, si estaba soltero o divorciado", dijo Lady Guillén.

Al escuchar a la actual concursante de Reinas del Show, Ethel Pozo se mostró bastante en shock. "Yo solo le pregunte a Melissa", dijo, recordando que Melissa Paredes la ayudó con su actual prometido, Julián Alexander.

A pesar de este hecho, la psicóloga Lizbeth Cueva salió a darle su apoyo a Lady Guillén, y explicó que ella tenía sus razones para hacerlo. "Lady trae una mochila diferente, es válido", precisó.

elpopular.pe

Novio de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez tras perder el anillo de compromiso

La última gala de Reinas del Show fue muy emotiva para Lady Guillén, pues reveló que su mamá falleció luego de decirle que estaba embarazada. Pero como no todo es tristeza, su pareja Christiam Uribe llegó al programa para pedirle matrimonio por segunda vez.

"Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas portando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez", le propuso Christiam a la bailarina para posteriormente ponerle el anillo.

Lady Guillén lloró al recordar que su mamá falleció tras contarle que estaba embarazada

Este último sábado en ‘Reinas del show 2’ se vivieron momentos muy conmovedores, pues Lady Guillén reveló que vivió situaciones difíciles en la vida y una de ella fue cuando falleció su madre.

"Ella nunca había viajado en avión y pude llevarla a México, pero cuando regresamos el huayco arrasó con todo, perdió todo lo que había construido en 50 años, me la tuve que traer conmigo y se me enferma y a los dos meses se me va...Me enteré que estaba embarazada y a los dos días fallece mi mamá ", dijo entre lágrimas.

Lady Guillén parcha a Melissa Paredes por criticarla en Reinas del show

La exconductora Lady Guillén dejó a todos los televidentes sorprendidos al presentarse en el programa ‘América hoy’ y encarar en vivo a la modelo Melissa Paredes por decir que era la competidora “más débil” en ‘Reinas del show 2’.

“Estamos en sentencia con Melissa y cada quien ha dado su opinión al respecto, pero me vas a disculpar y con todo el respeto, la palabra debilidad no debe existir en nuestras vidas”, dijo en un inicio Guillén, pero fue rápidamente interrumpida por la exreina de belleza, quien le aclaró que fue la producción la que le preguntó cuál de sus compañeras le parecía la “más débil”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...