Lady Guillén contrariada con jurado de Reinas del Show tras su sentencia: "No sé lo que quieren"

En la última gala de Reinas del Show 2, Lady Guillén y Melissa Paredes fueron las nuevas sentenciadas.

Lady Guillén contrariada con el jurado tras su sentencia en Reinas del Show.

Lady Guillén contrariada con el jurado tras su sentencia en Reinas del Show.

Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Una noche de infarto. En la última gala de Reinas del Show 2 lamentablemente Lady Guillén y Melissa Paredes fueron las nuevas sentenciadas de esta semana a pesar de que dieron todo su esfuerzo en la pista de baile.

Pero tras saber los resultados de la última gala, la exconductora de Latina no se quedó callada y no dudó en comentar sobre los jurados y las apreciaciones que tenían con sus presentaciones.

"Respeto la decisión del jurado pero personalmente no los entiendo. Es como ¿qué cosa quieren?¿qué necesitan? ¿otro género? no sé. A mí me gustó mi presentación porque he trabajado por muchas horas y el tango es delicado, no es excesivo”, dijo en primera instancia Lady.

Asimismo recalcó que no sabe que es lo que busca el jurado porque ella se esfuerza en cada gala pero aún no logra cautivar a los calificadores.

“Yo creo que se debió explicar el por qué (de su decisión). El jurado explicó la parte técnica, pero no entendí a qué le llaman la técnica, una cosa es tener técnica y otra cosa es tener todo limpio porque si calificas la técnica, la técnica viene con todo perfecto y limpio. No los llego a entender, los estudio, los estudio y no sé que es lo que quieren”, expresó contrariada.

Aún así recalcó que respeta la decisión de los jurados y que si no continua en competencia ya logró asumir un reto más y cumplió con su propósito de comenzar otra vez.

Lady Guillén molesta con sus compañeras por decir que baila mal

En una nueva edición de Reinas del Show 2Lady Guillén fue una de las participantes más criticadas por sus compañeras y es que según las demás bailarinas no les parece que ella deba seguir en competencia, por lo que no se quedó callada.

"Todas tenemos brazos, piernas, inteligencia, el hecho de no haber estado hace 12 años en la pista no quiere decir que no pueda tener el nivel de todas. Es cierto, estoy en desventaja, pero estoy ensayando de 8 a 9 horas para retomar", indico molesta Guillén.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales