Reinas del Show2: Lady Guillén y Melissa Paredes son las nuevas sentenciadas del programa [VIDEO]

Melissa Paredes y Lady Guillén no lograron convencer a los jurados con sus presentaciones por lo que fueron sentenciadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén y Melissa Paredes son las nuevas sentenciadas
Lady Guillén y Melissa Paredes son las nuevas sentenciadasFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La segunda temporada de Reinas del Show sigue dejando en shock a muchos televidentes, una de las noticias que causó conmoción fue la salida de Emilia Drago debido a una fractura en su costilla, la otra fue la inesperada sentencia de dos participantes.

Lady Guillén y Melissa Paredes obtuvieron el puntaje más bajo de la noche por lo que fueron mandadas a zona roja por lo que en la próxima gala se enfrentaran para saber quien sigue en competencia.

Según la conductora del reality, Gisela Valcárcel, ambas concursante tendrán un 'duelo de votos' durante toda esta semana hasta el sábado 24 de setiembre a la 1 de la tarde.

Recordemos que Lady Guillén se enfrentó a Yolanda Medina en un versus de baile pero la líder de la orquesta de Alma Bella se llevó el encuentro a pesar de que Lady también dejó el 100% en la pista de baile. Este resultado contribuyó a que la abogada fuese una de las sentenciadas de la noche.

Cabe resaltar que debido a la repentina salida de Emilia Drago de la competencia, no hubo eliminada en la gala anterior pero esta semana sí o sí alguien ya no seguirá participando en el concurso de baile.

Lady Guillén molesta porque dicen que baila mal

En una nueva edición de Reinas del Show 2Lady Guillén fue una de las participantes más criticadas por sus compañeras y es que según las demás bailarinas no les parece que ella deba seguir en competencia, por lo que no se quedó callada.

"Todas tenemos brazos, piernas, inteligencia, el hecho de no haber estado hace 12 años en la pista no quiere decir que no pueda tener el nivel de todas. Es cierto, estoy en desventaja, pero estoy ensayando de 8 a 9 horas para retomar", indico molesta Guillén.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...