Reinas del Show 2: Yolanda Medina gana versus de tango contra Lady Guillén con excelente baile [VIDEO]

La cantante de Alma Bella Yolanda Medina logró convencer al jurado con su excelente performance.

Yolanda Medina sorprendió en versus de tango.

Yolanda Medina sorprendió en versus de tango.

Crédito: Composición: El Popular

¡Lo dejó todo en la pista! La líder la orquesta Alma Bella Yolanda Medina dejó en shock a los televidentes de Reinas del Show segunda temporada luego realizar una excelente performance en su versus de baile logrando salir victoriosa.

Este sábado 18 de septiembre, se realizó el esperado encuentro entre la cantante peruana y Lady Guillén. Ambas dieron su 100 % en la pista de baile del programa de América Televisión sorprendiendo al jurado y a los asistentes.

Sin embargo, al momento de decidir al ganador las participantes quedaron empates en un primer momento, pero al final el jurado decidió escoger a Yolanda Medina como ganadora absoluta del versus de tango.

Cabe señalar que al inicio del programa la artista peruana vivió un tenso momento luego de que se revelara que tuvo una fuerte queja sobre una de sus compañeras. Sin embargo, el director de La Academia reveló que fue retirada de su oficina.

Yolanda Medina ya se siente ganadora en Reinas del Show

No se amilana con nadie. La cantante Yolanda Medina se enfrentará hoy en un versus de baile en Reinas del Show contra Lady Guillén y aseguró en una entrevista con El Popular que dejará su todo de si en la pista de baile.

La líder de Alma Bella nos contó cómo ingresó al reality conducido por Gisela Valcárcel y aseguró que ella tiene la corona de reina del show desde que llegó al programa. Además, les dijo a sus contrincantes que no la subestimen por no ser bailarina de academia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales