Reinas del Show 2: Yolanda Medina fue expulsada por director de La academia [VIDEO]

En imágenes difundidas por Reinas del show se ve a Yolanda Medina alterada tras impase con Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina fue expulsada por director de La Academia.
Yolanda Medina fue expulsada por director de La Academia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Gran sorpresa se llevaron los televidentes y Gisela Valcárcel al ver el video donde Yolanda Medina luce alterada mientras intercambia palabras con el director de La Academia en ‘Reinas del show’, quien no tomó a bien la actitud de la cantante de cumbia.

Recordemos que la líder de Alma Bella quedó en sentencia contra Lady Guillén en la gala anterior del programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, durante los ensayos algo habría sucedido que la bailarina no le gustó para nada.

Por ello, Yolanda Medina decidió acudir a la oficina de Alfredo director de La Academia del programa de América Televisión, no obstante, fue retirada por su alterada actitud.

"La verdad fue muy incómodo porque estaba muy mortificada Yolanda, la encontré muy agitada y entró como un león a la oficina... después de que la han desalojado, ella salió indignada", contó el director.

En el adelanto de la nota de la academia se aprecia a la cantante arremeter contra una de sus compañeras: "Van dos veces en la semana que abre la puerta de mi salón, la próxima vez la saco del brazo y no le va a gustar", sentenció.

Yolanda Medina ya se siente ganadora en Reinas del Show

No se amilana con nadie. La cantante Yolanda Medina se enfrentará hoy en un versus de baile en Reinas del Show contra Lady Guillén y aseguró en una entrevista con El Popular que dejará su todo de si en la pista de baile.

La líder de Alma Bella nos contó cómo ingresó al reality conducido por Gisela Valcárcel y aseguró que ella tiene la corona de reina del show desde que llegó al programa. Además, les dijo a sus contrincantes que no la subestimen por no ser bailarina de academia.

Yolanda Medina reta a duelo de baile a Milena Zárate.

Yolanda Medina reta a duelo de baile a Milena Zárate.

Yolanda Medina gana versus de tango contra Lady Guillén con excelente baile

La líder la orquesta Alma Bella Yolanda Medina dejó en shock a los televidentes de Reinas del Show segunda temporada luego realizar una excelente performance en su versus de baile logrando salir victoriosa.

Yolanda Medina cuadra a Giselo EN VIVO por burla a su edad

Giselo suele hacer diversas bromas EN VIVO a sus compañeras de América Hoy, así como a algunos invitados, pero Yolanda Medina no aguantó pulgas y le hizo el pare EN VIVO.

Este viernes 17 de septiembre, la cumbiambera se enlazó desde la La Academia de Reinas del Show con el programa de América TV, y al escuchar unas burlas de Edson Dávila contra ella por su edad, ella le respondió con todo, y pidió respeto.

Yolanda Medina se indignó por los comentarios de Edson Dávila y le recordó que no tienen confianza, por lo que no tiene derecho en burlarse.

Yolanda Medina se indignó por los comentarios de Edson Dávila y le recordó que no tienen confianza, por lo que no tiene derecho en burlarse.

Yolanda Medina quiere enfrentarse con Milena Zárate en Reinas del show 2

En la última emisión del programa ‘América hoy’ estuvo la líder de ‘Alma bella’, Yolanda Medina, y reveló que le gustaría medirse en un duelo de baile con la colombiana Milena Zárate en ‘Reinas del show 2’. 

“Me gustaría hacer un versus con Milena, pero obviamente me encantaría que bailemos cuerpo a tierra, las piruetas las dejamos para el show”, indicó la cantante de cumbia.

Diana Sánchez sobre Lady Guillén: “Esto es un reality, no hay que tomarlo personal”

La modelo Diana Sánchez habló fuerte y claro sobre las declaraciones de Lady Guillén, quien se molestó con sus compañeras en ‘Reinas del show 2’ porque dijeron que no estaba haciendo un buen papel en el programa.

“Siento que es parte de la competencia, esto es un reality. Vivimos todos los días entrenando y compartiendo, a veces nos consultan y nos preguntan cosas, no hay que tomarlo personal”, dijo Diana Sánchez a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

Melissa Paredes dispuesta a salir de sentencia

Mantiene la fe. Melissa Paredes no logró convencer al jurado de Reinas del Show con su presentación, por lo que quedó en sentencia y está a un paso de ser eliminada de la competencia. Sin embargo, tiene la oportunidad de salvarse por votaciones del público.

A través de Instagram, la conductora de América Hoy aseguró que está dispuesta a continuar en el concurso, por lo que desde ya empezó a pedir a sus seguidores que la apoyen con sus votaciones.

"Estoy en sentencia!!!!4 puntazos menos que definitivamente me jugaron en contra! Pero vamos con todoooo a salir de esta!!!! Hagan lo suyo mis amores!! Sin ustedes no sería nada, así que vamos por esos votos!!!! les dejo el link en mi bio y en mis historias!!! Toda esta semana entramos en modo VOTACIÓN", escribió.

elpopular.pe

Christian Domínguez crítica baile de Melissa Paredes en Reinas del show

Luego que Melissa Paredes cayera en sentencia junto a Lady Guillén en Reinas del show, el cantante Christian Domínguez afirmó que la exreina de belleza tuvo fallas en su última presentación y por ello, tuvo bajo puntaje.

“Meli no fue tu mejor presentación, las cargadas a diferencias de las otras galas no estuvieron limpias ni precisas. La segunda cargada fue muy notoria y también tu energía no se notó como la semana pasada. Seguramente es por lo que te pasa”, comentó el cumbiambero mientras se tocaba el pecho.

Recordemos que en su debut en ‘Reinas del show’, Melissa Paredes sufrió una descompensación tras terminar su baile y tuvo que ser ayudada por su bailarín.

elpopular.pe

"Reinas del show" lidera rating

¡Se acorta distancia! El reality de baile, "Reinas del show 2", se mantiene liderando en la sintonía los sábados por la noche, aunque la distancia se acorta con su competencia directa “La Voz Senior”.

El programa conducido por la mediática rubia Gisela Valcárcel consiguió el primer lugar de las preferencias de los televidentes con un promedio general de 12.2 puntos de rating.

Por su parte, el emotivo reality de canto de Latina conducido por Cristian Rivero se quedó con el segundo lugar de sintonía con un promedio general de 10.6 puntos.

Del mismo modo, el programa “El reventonazo de la Chola” se ubicó en la tercera posición con 10.6 puntos. Mientras que el espacio humorístico "JB en ATV", que antes era un boom, cayó al quinto lugar con 9.2 puntos.

elpopular.pe

Usuarios piden que saquen a Santi Lesmes de Reinas del Show

Santi Lesmes se encuentra en el ojo de la tormenta tras recordarle a Milena Zárate la infidelidad que sufrió por parte de Edwin Sierra, y los usuarios en redes sociales no tardaron en arremeter contra él.

Esta mañana, Diario El Popular compartió la acalorada discusión que tuvieron las conductoras de América Hoy con la colombiana debido al español, y los comentarios no se hicieron esperar.

Milena Zárate arremete contra Santi Lesmes

Milena Zárate arremete contra Santi Lesmes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...