Lady Guillén alaga a Gisela Valcárcel tras ser eliminada: "Quiero ser como tú" [VIDEO]

Lady Guillén le dijo a Gisela Valcárcel que era su referente como conductora y empresaria.

Lady Guillén alaba a Gisela Valcárcel tras ser eliminada de Reinas del Show.

Lady Guillén alaba a Gisela Valcárcel tras ser eliminada de Reinas del Show.

Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Una noche emotiva. Lady Guillén tuvo una gala muy conmovedora en Reinas del Show, tras ser eliminada por no alcanzar mayor número de votaciones frente a Melissa Paredes. Sin embargo, antes de retirarse del reality le dedicó tiernas palabras a la conductora.

La abogada agradeció por la oportunidad que le dieron al conducir un programa en Latina y recordó a las personas que la ayudaron a realizar ese proyecto.

"La vida y Dios me dieron la bendición de ser conductora de televisión y tener un formato maravilloso y un canal que me abrió las puertas para poder estar. Conocí mucha gente amiga que me enseñó, formó para poder conducir un programa como 'Tengo algo que decirte'", comenzó diciendo Lady.

Asimismo, le dijo a Gisela Valcárcel que era su referente a seguir en la vida porque quiere lograr todo que ha alcanzado gracias a su esfuerzo.

"Cada vez que te escuchaba decía quiero ser como tú. Eres mi referente para seguir creciendo como conductora, empresaria y algún día tener una productora como la tuya porque eres mi referente. Quiero ser como tú y quiero tener la trayectoria que tú tiene", expresó la exconductora.

Por otro lado, incentivó a las demás personas en luchar por sus sueños y creer en si mismos para poder alimentar sus almas, cuerpo y cerebro.

Lazy loaded component iframe

Novio de Lady Guillén le pide matrimonio por segunda vez tras perder el anillo de compromiso

La última gala de Reinas del Show fue muy emotiva para Lady Guillén, pues reveló que su mamá falleció luego de decirle que estaba embarazada. Pero como no todo es tristeza, su pareja Christiam Uribe llegó al programa para pedirle matrimonio por segunda vez.

"Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas portando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez", le propuso Christiam a la bailarina para posteriormente ponerle el anillo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales