Magaly Medina viaja a España junto a su esposo Alfredo Zambrano [VIDEO]

¿Aceptó invitación de Paula Manzanl? La conductora de televisión decidió dejar atrás a sus detractores y realizó un viaje al país europeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina decidió tomarse unas vacaciones en España.
Magaly Medina decidió tomarse unas vacaciones en España.Crédito: Composición: El Popular

¡Volvió a tomarse un descanso! La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió una vez más a sus miles de seguidores tras revelar que se tomará unos días para vacacionar nuevamente junto su esposo Alfredo Zambrano.

La polémica 'Urraca' utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar detalles de su romántico viaje el notario peruano. Ambos viajaron en primera clase a la ciudad de Madrid, pero su destino final es Sevilla en el país español.

Recordemos que el último fin de semana Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano viajaron a la costosa ciudad de Miami, Estados Unidos para disfrutar de una noche en un conocido restaurante con una exclusiva botella de champagne.

Cabe señalar que semanas atrás, la popular conductora de televisión Magaly Medina anunció sumamente emocionada que el notario Alfredo Zambrano le regaló una lujosa camioneta de la marca Maserati como un detalle por su amor.

“Gracias mi amor!! Me encantó", dijo la presentadora en su historia en donde se le aprecia sumamente entusiasmada al subir a su nuevo carro por primera vez.

Magaly Medina no cree reconciliación de Melissa y Tepha Loza

La aparición de Elías Montalvo contando lo agradecido que estaba con la vida tras accidente que sufrió en Esto es guerra, conmovió a Melissa y Tepha Loza que decidieron que era el momento de reconciliarse. Sin embargo, Magaly Medina consideró este hecho que fue digno de un Óscar.

“La telenovela cumbre, ni Fatmagul, es Tepha Loza y Melissa Loza. El show galardonado con el Óscar de la semana van para ellas dos”, señaló.“Ahora bueno el milagro que logró Elías Montalvo, pero si la llevaron a las dos a Esto Es Guerra era para eso, para que se amisten o se pelean para siempre. Era el morbo de la pelea entre dos hermanas y claro ellas participan de eso”, sentenció.

Magaly Medina sobre reconciliación de Melissa y Tepha Loza en vivo.

Magaly Medina sobre reconciliación de Melissa y Tepha Loza en vivo.

Magaly arremete contra América Hoy por no hablar de caída de Elías

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra las conductoras del programa de América Hoy por no haberse pronunciado para nada sobre el caso de la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra.

"Claro, qué van a hablar, son de la propia casa, a quién van a criticar ... Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio, y se hacen las disimuladas, las que consideran opinólogas, las que se consideran imparciales", expresó en un primer momento.

Magaly Medina despotrica contra conductoras de América Hoy por no tocar tema de Elías Montalvo.

Magaly Medina despotrica contra conductoras de América Hoy por no tocar tema de Elías Montalvo.

Magaly dice que en EEG se olvidaron de ‘La academia’ tras caída de Elías

Magaly Medina, en su último programa se burló de los integrantes de Esto es Guerra y les recordó que hace poco iban a lanzar su secuencia ‘La academia’. Para la presentadora el estreno de se su "gran serie" quedó en segundo plano tras la fuerte caída de Elías Montalvo.

“Parece que los han puesto a actuar de verdad, misma academia, o sea, tú chapas con este como si fueras actor y actriz, porque no es que entre ellos haya ningún romance ni nada. Bueno, lo de Pato (Patricio Parodi) y Luciana (Fuster) aún no se sabe, ellos dicen que no y pueda ser que no”, indicó la ‘Urraca’.

Magaly Medina planea reencontrarse con Jessica Newton en Lima

La presentadora de televisión Magaly Medina en varias ocasiones ha demostrado ser gran amiga de Jessica Newton y tras el viaje a España, planeaban juntarse , pero tras un contratiempo no podrán reunirse y lo harán cuando lleguen al Perú.

"Magaly Medina está en Sevilla, íbamos a pasar el domingo juntas pero se nos complicaban los horarios. Ya nos vemos llegando para reírnos y ponernos al día", contó Jessica en su cuenta de Instagram. Tras este comentario, Magaly aseguró que se verán en Perú muy pronto. "Nos vemos en Lima prontito", le respondió la presentadora.

elpopular.pe

Magaly asegura que Lesly Castillo dará a luz a su bebé en New York: "El que puede, puede"

Lesly Castillo viajó a EE.UU. junto a su esposo para tener a su segunda bebé ahí, y compartió fragmentos de su costosa sesión de fotos. Le recomendó ponerle "Magaly".

"Hizo una sesión de fotos allá, contrató a su fotógrafa, ella se prepara en Estados Unidos o en Arequipa como le da la gana. Bueno el que puede, puede... Cumplió su sueño, se vistió con esos vestidos vaporosos, como barbie, ahí estaba ella haciéndose su sesión de fotos... Están eligiendo el nombre, ¿Magaly no querrán?", expresó entre risas Magaly Medina.

Cuto Guadalupe hace su debut como entrevistador y Magaly asegura la quiere 'serruchar'

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que habría público para todos y destacó el alma emprendedora del 'Cuto' Guadalupe.

"Ahora la está pegando de entrevistador en un canal de YouTube, ¿quién es su primer invitada? Melissa¿Qué cosa quiere lograr en la vida el Cuto? Quiere ser el serrucho, tener un programa de espectáculos, quiere convertirse en entrevistador de los domingos por la noche. No sabemos exactamente, por eso fuimos a preguntarles... Todos tienen derechos, hay público para todos", manifestó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...