Magaly Medina planea reencontrarse con su 'pinky' Jessica Newton en Lima [FOTO]

La presentadora Magaly Medina planeaba ver a Jessica Newton durante su viaje a España pero por diferencia de horarios no se puede concretar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina planea reencontrarse con Jessica Newton.
Magaly Medina planea reencontrarse con Jessica Newton.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Son 'pinkys'. La presentadora de televisión Magaly Medina en varias ocasiones ha demostrado ser gran amiga de Jessica Newton y que cada vez que pueden pasan tiempo juntas para enterarse los últimos chismecitos.

Por ello, ahora que la popular 'Urraca' se encuentra de viaje por España con su esposo Alfredo Zambrano planeó reencontrarse con la suegra de Deyvis Orosco.

Pero no todo salió como esperaba porque lamentablemente el esperado encuentro no se dará durante las pequeñas vacaciones que se dio Magaly.

"Magaly Medina está en Sevilla, íbamos a pasar el domingo juntas pero se nos complicaban los horarios. Ya nos vemos llegando para reírnos y ponernos al día", contó Jessica en su cuenta de Instagram.

Tras este comentario, Magaly aseguró que se verán en Perú muy pronto. "Nos vemos en Lima prontito", le respondió la presentadora a la exreina de belleza en su red social.

Por otro lado, recordemos que Medina reveló una infidencia de la hija de Jessica, Cassandra Sánchez, y contó que el hijo que está esperando con Deyvis Orosco en varón.

"Este niño a traído la felicidad a esta nueva familia conformada por Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco y toda la familia en general y por supuesto a los que nos sentimos allegados a ellos, pues la noticia de un bebé siempre hay que celebrarla", dijo Magaly.

elpopular.pe

Janet Barboza le da con palo a Magaly Medina

Janet Barboza fue criticada duramente por Magaly Medina hace unos días debido a la entrevista que le hicieron a Gisela Valcárcel, y ahora ella aprovechó en devolverle los cuestionamientos.

"Lo que la persona más tóxica de la televisión diga, a mí me tiene sin cuidado. Nosotros cuando entrevistamos a alguien, nuestro estilo es un programa que no daña, a diferencia de ella, que a sus amigos siempre les pasa la franela, sus amigos son intocables, y todos los demás que se destruyan, a los demás hay que darle con palo", dijo la popular 'rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...